Cine

Stake Land – Un viaje de iniciación entre mentes enfermas y cuerpos sin alma.

Comments (4)
  1. ÁNGEL dice:

    Bueno, socio, ya te comenté que seguro que nos ibas a poner los dientes largos, y en mi caso al menos lo has conseguido. También a mí “The road” me gustó (aunque menos que el libro, que es muuuy aconsejable; y encima corto), pero ya conoces mi debilidad (quizá pueril -y quien esté libre de picado ya sabe lo que le toca-) por la trepidante “28 semanas después”, superior (desde mi punto de vista) a su antecesora, es decir, a la americana de Danny Boyle “28 días después”. En fin; creo que este año Fresnadillo se va descolgar con otra gran sorpresita. Ya veremos. De momento, creo que no esperaré mucho para ver a estos vampiros de “Stake Land”. Por cierto, no sé si ya lo he dicho: ¡gran entrada y buena reseña!

  2. Perem dice:

    No lo dudes, vale la pena pasar un par de horas visionando la película. Ya me contaras que tal.

  3. alcorze dice:

    La ví y reseñé la semana pasada y me gustó un montón.

    Los vampiros están muy maltratados últimamente y los de ésta película, junto con los de la secta (que son los que de verdad dan miedo) recuerdan en parte a la novela El pasaje de Justin Cronin.
    Creo que esa mezcla postapocalíptica con un clásico del género de terror, como son los chupasangres, está muy bien realizada y promete buenas obras tanto para la literatura como para el cine.

  4. ÁNGEL dice:

    Muy buena. El parecido con The Road es muy grande. Espero que la cosa no se convierta en un cliché.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.