Crónicas

Rock am Ring 2011 – Social Distortion, Nürburgring, 03/06/2011

Comments (7)
  1. ÁNGEL dice:

    No es exactamente mi música…, pero podría haberlo sido. El caso es que no lo es y los valoro con un rasero probablemente injusto.

  2. J.M.B. dice:

    Espero que el bueno de Mike Ness se acerque por aquí.

    Saludos

  3. manel dice:

    Voy a verlo ahora mismo. SD es una de mis bandas favoritas!! Gracias!!!!

  4. Querido Godfather:

    Vengo de ver a Los Lobos con los oidos completamente hechos fosfatina y ya que dormir esta noche va a ser un milagro, me he puesto a enredar y he visto esto de puro milagro.
    Como bien dices, tienes carta blanca para hacer lo que tú quieras, que para eso eres el que manda…jajaja. Pero no me digas estas cosas que me salen los colores…jajaja. Es la leche saber que siempre estás ahí, por mucho que mi ausencia vaya camino de ser eterna.
    En contra de la opinión general, yo soy de los que no han quedado muy satisfecho con el último disco de SD, sin embargo Sex, Love And Rock ´n´Roll me parece una absoluta delicia. Sea como fuere, esta es una de las bandas de mi vida y el amigo Ness y un servidor cumplen años el mismo dia…¿seremos los dos igual de cabrones?…pues seguramente…jajaja

    Me voy corriendo a echarle un vistazo a esto.

    Gracias por todo, esto si que es un Padrino y no el que dejó de llamarme después de cumplir los doce.

    Un abrazo querido GF.
    Juanjo

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Le veo flojito al colega Mike. Me recuerda la última vez que vino por estos lares. Mucha actitud, muchos cojones pero pocas ganas de arrastrarlos por el escenario.
    Por cierto, el tipo que golpea los tambores es hijo del mismísimo David Hidalgo de Los Lobos. Hemos tenido una conexión cósmica…jajaja

  7. Perem dice:

    Esto sí que es una verdadera sorpresa. La verdad es que no pensaba que ibas a leer la entrada, ja, ja… te hacía, ves a saber donde….. ahh, y qué no me encuentre yo ese que dejó de llamarte después de que cumplieras los doce…..!!!!

    Un saludo.
    GF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.