Cine

Las mejores películas para Miguel Marías

Comments (9)
  1. Anonymous dice:

    Joder que recuerdos.Grande Garci solo por ese programa que nos hizo descubrir tantas peliculas maravillosas.Estuvo muchos años en antena y ahora que ha pasado el tiempo se aprecia y valora mucho mas.

  2. Como molaba ver a este tipo en las tertulias del Garci, siempre es de alabar la pasion y la sabiduria de ciertos personajes.

    Sobre la lista creo que es bastante pureta, me imagino que la gran mayoria de mortales muchas de ellas no las ha visto. Yo solo he visto 8.

  3. TSI-NA-PAH dice:

    Las tertulias inteligente si que se echan de menos en la televison, ahora es pasto de tertulias con mercachifles y parasitos de diferentes indoles.
    Hacia años habia “la Clave” , luego Garci! En francia haba tertulias sobre musica rock y Jazz! Que tiempos, donde la cultura no era sinonimo de patetismo!
    un abrazo

  4. Perem dice:

    Ja, ja…. parece que después de 1968 se paró el mundo.

    Joder…. en el 1.30 del vídeo ya es para que lo encierren…… El Padrino III mejor que el Padrino I!!!! Uff, ufff…… mejor me quedo calladito….

  5. ÁNGEL dice:

    Anónimo: YO así lo hago.

    Rex: ¡Cuántas pelis nos faltan por ver!

    Tsi: Sabía que ese pasaje te encantaría, jaja. Pero estoy seguro que no es una afirmación gratuita: sabría darnos razones suficientes de por qué la considera mejor (otra cosa es que nosotros las acatásemos).

  6. ÁNGEL dice:

    Perem: Perdon, mademoiselle, sabía que esta afirmación iba a levantar alguna ampolla. Soy de tu opinión, así que poco que añadir, aunque supongo que, como crítico especializado, sus razones tendrá… el Padrino III la mejor de la serie.. jaja… su razones tendrá, ya digo, pero me gustaría conocerlas…

  7. Pilar dice:

    Gusto dudosísimo,a juego con la natural pedantería y esnobismo de muchos críticos de cine. ¿De John Ford “Escrito bajo el sol”? Como que es la única que no ha visto ni el padre de Ford. ¿Y “Éxodo” del gran Preminger? ¿El tigre de Esnapur de Lang? ¿El río? ¡Vamos, anda!

  8. Jose Maria dice:

    Solicitaría ayuda para conocer el titulo y mejor aun la película cuyos recuerdos en la memoria son los siguientes:
    Pelicula en blanco y negro, años finales de los 40 o principios de los 50. Filmada en España.
    El tema es la reaparicion de un hombre jover que muriò asesinado, la familia no le cree y le expone a varias pruebas entre ellas en hacer un recorrido en un descapotable a alta velocidad por carreteras de la costa, puede ser la Costa Brava o Mallorca. La accion se desarrolla en una gran casona o chalet.
    Gracias por vuestra colaboracion

  9. Antonio dice:

    Miguel Marías sabe mucho de cine, vive para él, diría, pero es lo más pedante del extinto programa garciano. El hecho de poner los títulos de las películas francesas en francés lo confirma. Para las películas con título inglés usa el español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.