Cine

Las mejores películas de la historia y los mejores directores – Film Comment (1976)

Comments (8)
  1. Creo que Godard si esta primero debe ser por pocos votos ,los que viene de atraz bien podrian liderar cualquier lista ,aunque Ford me parece que quedo muy lejos para mi gusto
    Un abrazo

  2. Perem dice:

    Solo se me ocurre decir…. Upps….. Una lista en la que no aparezca Kubrick, se desacredita ella solita, y si encima está encabezada por Godard… ja, ja… pero ya se sabe, en cuestión de gustos…. también hay gente que opina que La Vida es Bella es una buena película……

  3. Towanda dice:

    No he visto ninguna.
    Tengo que hacer algo con mi vida porque ni siquiera había oído los títulos.

    Un abrazo Ángel.

  4. Yo entre mis 5, fijos el 3 y el 5 de los directores.

    De las peliculas, pues una lista mas, pocas conclusiones se pueden sacar, listas se pueden hacer como rosquilletas y ninguna sera del total gusto del que la ve, pero todas ellas son democraticas, porque estan elegidas entre varias personas, no son listas elegidas por uno mismo.

  5. Günner dice:

    No vi ni una…

  6. paulamule dice:

    De L’atalante hice yo una crítica hace muuuuchos muchos años. CAsi ni lo recordaba.
    Todas obras maestras.
    Salud.

  7. ÁNGEL dice:

    Mr. Luther: Godard está en un puesto que no le corresponde; Ford imagino que tendrá su peso en la historia y se podrán hablar bondades de él, pero a mí es un cine que no me interesa demasiado. Gustos.

    Perem: Bueno, no tengo por más que darte la razón en cuanto a Kubrick. Una pena. Godard puede llegar a ser un plomo intelectualoide en ocasiones.

    Tow: Comienza por L’Atalante (si te gustó Amanecer, te gustará esta peli, con la que tiene muchas analogías). Madame de… tampoco me la perdería.

    Rex: YO tendría que pensar muy mucho esa lista, pero así de primeras no creo que ninguno de estos directores entrase en mi lista. Lo que es democrático en esto de las listas no es ya que sea producto de la elección de un grupo o resultado de un gusto individual, sino el poder asentir con ellas o, por el contrario, rechazarlas. Ahí se encuentra la verdadera democracia: en poder votarlas positivamente o no. En cualquier caso, siempre son enriquecedoras, porque o eres especialista en cine o te pierdes algunos títulos interesantes.

    Günner: Pues al tajo, amigo…

    Paulamule: Pue no me importaría leerla.

    Saludos a tos.

  8. Mmm pues ahí hay varias pelis que no conozco. Habrá que buscarlas.

    Salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.