Noticias

Jimmy Page – La cuenta atrás ha empezado: Atentos al 14 de Julio

Comments (7)
  1. pedro12 dice:

    Esta mañana por la blogsfera he visto una foto de el con Coverdale. ¿podría ser un disco nuevo con muchas colaboraciones? o ¿la re-edición del disco Coverdale-Plant con temas extras? sea lo que sea lo sabremos el próximo 14…

    Un saludo querido Godfather y dos de esos….

  2. Boris dice:

    vale más no hacerse ilusiones porque luego quizás nos llevemos un chasco pero esta claro que esa cuenta atrás no esta ahí por nada así que fijo que publica o anuncia algo, el que es ya lo veremos dentro de unos días.

  3. Matt Page dice:

    Tal y como lo dijiste, no se puede especular porque es imposible, cualquier cosa puede pasar ese 14 de julio… pero ya llevo la cuenta regresiva jaja

  4. pedro12 dice:

    Ahora que me acuerdo Godfather, ¿podría ser que diese anunciase la fecha para la salida de el dvd de el concierto del 0’7 en Londres?

    Un saludo!

  5. Perem dice:

    Veremos, veremos…. Matt, por si acaso, si aparece alguna novedad, me avisas. Y Pedro, no, si tuviese que apostar apostaría a que se trata de la puesta a punto de la nueva web, y en todo caso el anuncio de un nuevo disco del maestro con algunas colaboraciones sonadas…. pero todo son especulaciones… Veremos, veremos….

  6. Matt Page dice:

    Estoy a la caza de novedades jajajaja

  7. Matt Page dice:

    Deberia activarse la web en cualquier momento de hoy, eso espero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.