Sin más, de repente algo se ha puesto en marcha.  La cuenta atrás empezó justo ayer. Sí, tras pasar meses en stand by, ayer, Jimmypage.com decidió activarse, y un enigmatico XXIII junto con un reloj de arena pasaron a ocupar toda la portada de la web.  Nada más, solo eso y hoy, justo un día después, ese XXIII ha dado paso a un XXII, por lo que no hay duda, una cuenta atrás se ha iniciado y, si las matemáticas no me fallan, el próximo día 14 de Julio es la fecha elegida para que esta cuenta atrás llegue a su fin, por lo que es de esperar que algo suceda ese día.  

Eso sí, conociendo un poco al maestro, cualquier cosa es posible, y aventurarse en alguna hipótesis es, simplemente, imposible. No toca otro remedio, habrá que esperar, pero una cosa es cierta, algo parece moverse en el universo Page, y eso ya es noticia.

Gracias a Matt Page por la info.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

7 Respuestas

  1. pedro12

    Esta mañana por la blogsfera he visto una foto de el con Coverdale. ¿podría ser un disco nuevo con muchas colaboraciones? o ¿la re-edición del disco Coverdale-Plant con temas extras? sea lo que sea lo sabremos el próximo 14…

    Un saludo querido Godfather y dos de esos….

    Responder
  2. Boris

    vale más no hacerse ilusiones porque luego quizás nos llevemos un chasco pero esta claro que esa cuenta atrás no esta ahí por nada así que fijo que publica o anuncia algo, el que es ya lo veremos dentro de unos días.

    Responder
  3. Matt Page

    Tal y como lo dijiste, no se puede especular porque es imposible, cualquier cosa puede pasar ese 14 de julio… pero ya llevo la cuenta regresiva jaja

    Responder
  4. pedro12

    Ahora que me acuerdo Godfather, ¿podría ser que diese anunciase la fecha para la salida de el dvd de el concierto del 0’7 en Londres?

    Un saludo!

    Responder
  5. Perem

    Veremos, veremos…. Matt, por si acaso, si aparece alguna novedad, me avisas. Y Pedro, no, si tuviese que apostar apostaría a que se trata de la puesta a punto de la nueva web, y en todo caso el anuncio de un nuevo disco del maestro con algunas colaboraciones sonadas…. pero todo son especulaciones… Veremos, veremos….

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.