Rata Blanca en el Estadio Luna Park. El grupo está festejando su XX aniversario y para eso presentará Magos, Espadas y Rosas el sábado 4 de junio a las 21.30 hs. en el Estadio Luna Park, en una noche única e impresionate!


Rata Blanca es, sin lugar a dudas, una de las bandas argentinas de Heavy Metal más legendarias y exitosas. No está en discusión que sus ya 26 años de trayectoria en el rock nacional los posicionan como banda intachable y a cada uno de sus integrantes en un lugar de privilegio dentro de lo que es la escena local y regional. Y esa leyenda, esa impecable banda liderada por la dupla Giardino-Barilari, no solo está girando por Latinoamérica, sino que vuelve a suelo porteño, y piensa hacerlo en grande.
Este próximo show de Rata Blanca en el Luna Park que se dará en Junio de 2011 (para partir al medio un año que viene colmado de grandes recitales, tanto nacionales como internacionales), promete ser no solo un reencuentro de la banda con el escenario del Luna (a casi 2 años de su último show), sino una noche de rock puro, del mejor, de ese que tan bien saben tocar los pelilargos del Bajo Flores.
La banda tiene 2 discos (Magos, espadas y rosas y El camino del fuego) entre los que se creen los mejores 250 discos del rock iberoamericano, y varios temas (“La leyenda del hada y el mago” más que ninguno) entre los mejores temas del rock nacional y regional. Por eso es que un show de Rata Blanca en el Luna Park, sobre todo a tanto tiempo del último, no deja indiferente a ningún integrante de la escena del heavy metal nacional. En ese show además la banda dará un gran repaso por sus mejores temas y volverá a presentar El reino olvidado y The Forgotten Kingdom (la versión anglosajona de aquel primero).

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

3 Respuestas

  1. luther blues

    Sera un buen reencuentro de Rata con sus huestes , el Luna Park es un lugar mitico en Bs As en donde tocaron los mejores y hubo recordadas noches de boxeo pero carece de buena acustica y pocos grupos han salido favorables de esa situacion ( hay escasos directos registrados en ese recinto) pero la banda de Giardino todo lo puede jeje
    Un abrazo y muchas gracias

    Responder
  2. Perem

    Bueno Luther, seas como sea, acabamos de nombrarte enviado especial para cubrir el evento. Ja, ja…. Ya nos contarás que tal.

    Un saludo.

    Responder
  3. Ciberyeye

    La verdad que ya era hora de un nuevo encuentro de la Rata, con sus seguidores.
    Junto con Lorihën, son las bandas de mayor calidad dentro de la escena nacional.
    Ahí nombraste la dupla Giardino – Barilari, pero no hay que olvidarse de la nueva dupla Barret – Barilari, que es una aplanadora.
    Nos vemos el 4 de Junio en el Luna.
    Saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.