The Gilr With The Dragon Tatto, dirigida por David Fincher, remake, made in EEUU, de la película dirigida en su momento por Niels Arden Oplev, es uno de los estrenos mas esperados del año.  Una gran expectación se ha desatado por volver a ver las aventuras de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, esta vez interpretadas por Rooney Mara y Daniel Craig.

Pero, tal como se encarga de comentar en su mail, Karlam de Stage III, la película, y ahora entramos en temas musicales, tiene el aliciente, tal como se venía rumoreando en las ultimas semanas, de asistir a un cover de Immigrant Song, uno de los temas imprescindibles de Led Zeppelin. Cover que corre a cargo de Trent Reznor (NIN) y Karen O (Yeah, Yeah, Yeahs).

Apenas un minuto y medio de Immigrant Song, pero tiempo suficiente para ver que les ha quedado bastante bien. Ahora solo quedar a la espera de ver que es capaz de aportar Fincher en este remake, aunque tampoco estaría nada mal que se pusiese a trabajar en serio, ya que si bien todavía tenemos reciente a “La Red Social”, se me antoja que han pasado demasiados años desde que, el director que se atreviese a realizar “Alien 3”, sorprendiese al mundo con “Seven” o volviese a salirse en “El Club de la Lucha”.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

3 Respuestas

  1. Ediciones Vion

    Como bien dices, no estaría nada mal que Fincher se pusiese a trabajar en serio. Cuando quiere hace películas muy buenas. Eso sí, no creo que vea esta peli, a Daniel Craig no lo soporto mucho, no me parece de los mejores actores. La versión de Inmigrant Song ha quedado bastante bien, eso si.

    Un saludo!

    Responder
  2. Günner (no ser porque no me deja firmar)

    qué bien suena la versión!
    Una vuelta de tuerca, pero no cómo la que hizo Manson del “Highway to hell”, que daba pena…

    El libro no lo acabé, porque no me enganchó, pero igual veo la peli, que David me mola mucho.

    Responder
  3. KARLAM

    No está apuntada en mi lista de “películas que veré”, pero a lo mejor la banda sonora puede estar bien. Tengo ganas de escuchar esta versión al completo.

    Saludos Perem.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.