Reviews

Black Country Communion 2 – Review (dos maneras de ver un mismo disco)

Comments (15)
  1. Sharp dice:

    Buenos y exhaustivos análisis. A mi la verdad me ha encantado. Tras escuchar el primero, tenía esa no se que de que este 2 fuera a ser una decepción, o no estar a la altura. Pero se ha dejado escuchar, vaya si se ha dejado. Tiene temazos, tal vez en parte estoy de acuerdo con lo que dice Perem, pero lo achaco a que no te sorprende tanto una vez has visto lo que han llegado a hacer con el primero.
    Pero vamos: cold, ordinary song, the outsider y muchas más, son grandes temas. “Smokestack Woman” me dio que era en homenaje a AC/DC, los acordes sonaban del estilo. En fin, como dice Perem, a ver que tal si dejasen sus carreras de lado para centrarse en eso, aunque lo veo poco probable. Un saludo.

  2. pedro12 dice:

    Muy interesante vuestra critica. Ya queda poco para que estén en el Azkena. Y tengo unas ganas terribles de verles jejeje.

    Un saludo Godfather y Ángel!!

    y dos de eso…ya sabes jijiji

  3. bitelino dice:

    Creo que una vez os había comentado que no me acababan de hacer tilín estos BCC. Bueno, de eso hace tiempo ya, me acabó entrando y a base de bien el primer disco. Ahora después de los pertinentes exámenes tendré que darme a este segundo a ver que tal le va. Igual hay demasiado fanatismo ultra en vuestras revisiones, y demasiada comparación con los grandes de los 70’s que de verdad que no creo que les hagais un gran favor.

    Ya os comentaré a ver que tal. Un saludo a la parte dura de la blogosfera! jeje

  4. Lo tengo hace rato el primer disco y todavia no lo escuche ,soy muy reacio a los supergrupos ,a Bonamassa lo prefiero en otro campo ,pero despues de leer esta entrada ire por el y despues les cuento
    Un abrazo

  5. Da Muzz dice:

    Servidor aún no le ha dado las suficientes escuchas para poder emitir un veredicto bien ponderado. Pero lo que he catado me ha dejado muy buen sabor de boca, quizás más oscuro, tanto en composición y producción. De todas maneras me parece una muy digna secuela de su debut, y Derek Sherinian parece tener más protagonismo.
    Un saludo

  6. TSI-NA-PAH dice:

    Hughes se encargado de la mayoria de los temas y el disco es un poco mas oscuro que el anterior, pero me suena demasiado a disco rapidamente facturado pra poder tener mas repertorio para la gira!(espero que hagan “Burn” aun en esta gira)
    Como bien dices si no se centran en la banda, esto no ira muy lejos!
    un abrazo

  7. Vamos, que el disco en sí está muy bien pero no aporta nada novedoso y ni sorprendente, ésa es la lectura que me hacéis sacar… que no es poco, para mí es suficiente. Mr. V es más exigente que Ángel, supongo que me quedaré en un término medio. Ya me lo estoy bajando y cuando tenga tiempo me lo pondré tranquilamente. Sólo por escuchar a Glenn Hughes es algo que merece la pena.

  8. Pues me está gustando bastante, la verdad.

  9. ROCKLAND dice:

    Mis primeras sensaciones son buenas. No creo que supere el primer disco pero hay buena materia y siguen a un muy buen nivel.
    A ver que nos depara su actuación en el Azkena.

    Saludos y gracias por esas magníficas reseñas.

  10. Aun no lo he escuchado en profundida, solo de pasada. Y bueno, me parece buen disco, suena muy potente por momentos, y la sombra de Zeppelin sobrevuela muchas partes del disco. Puede que no sea la obra maestra del 2011, pero si creo que esto deja de ser una “superbanda” para ser un grupo autonomo por derecho propio.

    Saludos!!!!

  11. No esperaba menos de tí, jajaja.

    Es que se puede ser previsible, con torrija o sin ella…jajajajaja

  12. Perem dice:

    Vaya, vaya, vaya…… mira quien acaba de aparecer!!!!

    Mr.Torrija acaba de dar señales de vida!!!! Ahora solo falta saber si se trata de una aparición fugaz o, por el contrario, ha vuelto para quedarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. paulamule dice:

    Sigo diciendo que me falta algo. No me acaba de convencer y mira que lo estoy escuchando. Con lo que me gustó el primero…
    Salud.

  14. Anxo dice:

    Con ganas de salga el disco para comprarlo los dos juntitos! jeje!

  15. Anonymous dice:

    GENIAL REALMENTE GENIAL ES UNA JOYA DETRAS DE OTRA ESTA BANDA ES UN REGALO PARA LA HUMANIDAD THIS IS ROCK!! HACE TIEMPO Q NO PODIA DECIR ESO DE LOS GRUPOS ACTUALES OJALA SIGAN Y NO SE SEPAREN BCC LO MAXIMO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.