Informes y listas

The 50 Greatest album covers of all time

Comments (8)
  1. Maribel dice:

    Estoy con Evánder en que es un arte.
    En mi lista pondría en primer lugar cualquiera de Lacrimosa, van todas en la misma línea y son una pasada.

    Saludos Perem.

  2. ÁNGEL dice:

    Bueno, un entretenimiento interesante. La verdad es que del resultado final unas me gustan más y otras menos. Y algunas, la verdad, es que ni sé qué pintan ahí. Yo la mía creo que la encabezaría con el primer LP de Black Sabbath. Siempre me fascinó el misterio de esa portada.

    Saludos.

  3. ROCKLAND dice:

    Ufff, díficil elección. Es muy perosnal una lista como ésta. Estoy con Ángel, el primer LP de Black Sabbath debe de estar en lo más alto. Es terrorífica!!!

    Saludos.

  4. Evánder dice:

    No deja de ser un arte esto del diseño de carátulas de discos. Y como sobre gustos no hay nada escrito, resulta difícil valorar su calidad. Algunas de las de la lista son geniales; otras no tanto (en mi opinión, claro)

    Un abrazo!

  5. TSI-NA-PAH dice:

    Las portadas sn mi vicio, tengo una cantidad de viilos, unicamente por sus portadas! Y colecciono las que son de tonito subido!
    un abrazo

  6. Boris dice:

    es muy dificil hacer una lista de este tipo. mis portadas favoritas son en las que sale el cantante o grupo pero que no se limiten tan solo a poner una foto y titulo sino que este lleno pequeños detalles.

    lo que no me llama es una portada con un bebe en el agua o un platano,pero bueno, cada artista sabrá el estilo que le gusta

  7. Da Muzz dice:

    A pesar de que hay unas cuantas buenas carátulas ahí, es una lista echa en base a la popularidad y pedigrí cultureta de los grupos. ¿Mejor la de “London Calling” que la de Elvis en que está inspirada?. ¡Anda ya!
    Un saludo

  8. Si tengo que escoger entre las que aparecen, la de Joy Division. Le tengo un cariño especial, la primera camiseta que tuve de ese disco me la pintó mi madre en la adolescencia, es una prenda que siempre se salva de las cribas de ropa. Abrazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.