Conciertos

The Smokers: concierto en Alcázar

Comments (5)
  1. Ya he dicho muchas veces, y nunca me cansare de repetirlo, que en España existen gurpos de la mejor calidad. Ellos lo demuestran y encima ahora además en castellano, con temas y sonidos muy rotondos, con fuerza y garra. Mucha suerte para estos luchadores.

    Un saludo!

  2. Perem dice:

    Podría hacer crónica de lo vivido ayer en Barcelona. Podría comentar como se desenvuelve el grupo en directo. Podría hablar de lo buena gente que son estos tipos. Podría hablar de lo bueno que es Javi a la guitarra. Podría…… pero nunca llegaría a alcanzar el nivel de lo escrito aquí, por lo que solo suscribir desde la primera a la última palabra lo que escribes.

    Estos tipos son buenos, muy buenos.

    Un saludo

  3. pedro12 dice:

    Me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien! A ver si hay suerte y les veo cerca de aquí.

    Saludos!!!

  4. Pere, he agafat una de les fotos d’ aquest post per il.lustrar la meva crònica del concert d’ ahir. He perdut sense voler les fotos que vaig fer! Si no et sembla bé, la retiraré ipso-facto!

  5. Anonymous dice:

    Buenas , se nota por la reseña que estuvistes muy atento y te lo has curradado tanto o mas que elloss con tu crónica, un saludo y gracias de parte de todo el grupo Angel, eso es profesionalidad amigo.

    salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.