Reviews

Los Módulos . Todo tiene su fin

Comments (11)
  1. José Fernández dice:

    Coñio! Yo pensaba que este tema era de los Medina Azahara. Supongo que no seré el único. Muy Procol Harum ¿no?

  2. Evánder dice:

    Madre mía, cuántos recuerdos. Hacía mogollón de tiempo que no la escuchaba.

    Un saludo!

  3. ÁNGEL dice:

    Temazo de Los Módulos que hicieron famoso para las últimas generaciones Medina Azahara. Me trae recuerdos sentimentales inolvidables. Se agradece. Aseguir así.

    Un saludo.

  4. Paco dice:

    Genial. Creo que lo tendría en el 51 de la lista. Las versiones de los Beatles son geniales y sus composiciones, de una calidad nada común. Grandes músicos con un Pepe Robles inigualable. Ese Todo tiene su fin es de lo mejor del pop español, y el LP en general, muy bueno. “Cuando te espero”, “Nada me importa”, …
    Buen post. Saludos.

  5. Un grandioso disco que he recuperado últimamente después de mucho tiempo gracias a master Paco. Saludos, Vion.

  6. günner dice:

    Yo era de los que estaba CONVENCIDÍSIMO que era de Medina Azahafra!

  7. Perem dice:

    Master Vion, sabía de estos señores pero no recordaba este tema. Eso sí, a las primeras notas ya he recordado haberlo escuchado. Lo que sí me ha quedado claro es que uno ya empieza a tener una cierta edad.

    Se le saluda

  8. Hola José Fernández. Medina Azahara hizo una versión tan buena de este tema que todo el mundo piensa que es de ellos. Los Módulos tienen varias influencias, y tranquilamente se podría añadir a Procol Harum, que también son casi de la mismas fechas.

    Hola Evánder, siempre que esos recuerdos sean para bien, bienvenidos sean, que estas canciones estan para disfrutar y seguro que has disfrutado.

    Hola Ángel, cuando me alegro que te traiga recuerdos sentimentales inolvidables. Eso siempre es bueno.

    Hola Paco, sin duda son geniales, y no son para tenerlos en el 51 de ninguna lista, si no más bien para que estuvieran dentro de una lista de 50 y ha ser posible bien colocados, ellos lo merecen. Coincido contigo cuando dices que sus composiciones son de una calidad nada común.

    Hola Johnny Dibud, si es que últimamente me tienes muy abandonado, te lo hubiera recomendado muchísimo antes y lo hubieras recuperado mucho mejor, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

    Hola Günner, siempre se aprende algo nuevo, como ya he mencionado antes Medina Azahara hizo una gran versión, pero la calidad de la canción ya existía desde mucho antes.

    Hola Perem, uno nunca empiza a tener cierta edad, tan solo es el transcurrir del tiempo, que siempre se ocupa de poner las cosas en su sitio, así has podido recordar que los escuchastes y que su calidad sigue vigente hoy en día.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    Un saludo!

  9. No creas que te tengo abandonado, amigo Vion, te leo siempre desde el curro cuando tengo tiempo via google reader. Lo que sucede es que tu blog no está en blogger y no me permite desde allí escuchar videos o dejarte comentarios. De todas formas, no me suena haberte leído nada en los últimos tiempos de Los Modulos. Si decía que los he recuperado ha sido porque yo los escuchaba hace muchos años pero un post reciente del amigo Paco me ha devuelto el interés por escuchar nuevamente a este gran grupo. Abrazos.

  10. KARLAM dice:

    Nunca hubo mucha afición por la música en mi casa pero esta cinta de los módulos se la tomé prestada a mi padre varias veces, de las pocas que guardaba entre su colección de casetes, y es de los primeros recuerdos musicales que tengo. Muy buenos.

  11. Hola Johnny Dibud, ya se que no me tienes abandonado, era una forma de hablar. Cuando hable de Los Módulos tu todavía no conocías mi blog, fue hace bastante tiempo, casi uno de los primeros artículos que redacte, por eso no has leído últimamente en mi blog sobre ellos.

    Hola Karlam, un gran recuerdo musical el tuyo, y sobre todo de mi padre, ya que son un gran grupo con mucha calidad.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.