Reviews

Deniro – El Extraño disfrazado de normal, o simplemente hay dolor.

Comments (1)
  1. KARLAM dice:

    Estaba enterado yo de lo nuevo de Nano, lo que no me esperaba ni de lejos era verlo por aquí, eso sí que es una sorpresa. Lo entrevistaron hace unos meses en Radio Nacional, y explicaba un poco la historia de como surgió todo, el nombre del grupo, la elección del cantante…etc

    Mi primera impresión tampoco fue buena, pero no pasé de ahí, ni siquiera me escuché el disco entero y no tenía intención de hacerlo, ahora que después de tu reseña me lo voy a pensar mejor.

    Nano Ruiz me cae bien, aún recuerdo su sección con Carlos Pina cuando estaba en Radio 3, y es un buen músico. Tiene el hándicap de ser español y que siga apostando por el castellano como idioma a la hora de hacer rock, como tantos otros, pero me da a mi que va a tener suerte con esto. En parte un poco gracias a Willie que, aunque novato en esto de la música, tiene imagen y es una cara conocida (eso también ayuda), además tampoco lo hace mal.

    p.d. Quería evitar a toda costa mencionar la palabra “comercial” en mi comentario y al final lo he conseguido. Opinaré con más fundamento cuando me haya escuchado el disco.

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.