Cine

Cisne negro (Black Swan): Aronofski toca el cielo

Comments (6)
  1. India dice:

    Jopelines, es para mí un orgullo haber pensado algo similar a MrV… que bien pudiera estar firmada por Lynch…
    Achuchones!!!

  2. Perem dice:

    Primero, hay películas que han de verse en el cine y Black Swan es una de ellas. Invertir 7 euros en Syline, solo por poner un ejemplo, me parece una soberana tontería, pero hacerlo con Black Swan es una muy buena inversión.

    Segundo, ya dije en su momento que ese viaje, ese descenso a los infiernos de Nina, podría haberlo filmado el mismo Lynch.

    Un saludo

  3. vinti dice:

    Quizás me pilló en mal dia o fue la mala versión. Pero me esperaba mucho más de la peli, y lo único que para mi se salva es la interpretación de Natalie Portman y la breve de Winona Ryder. Prefiero con creces el discurso del rey o Pa Negre dentro de las últimas que he visto.
    Muy buen post. Saludos.

  4. Me pongo en la línea de mi querida Vinti. Para mí la peli es salvada (pero menudo salvamento) por el trabajo de la Portman, aunque cierto es que toca determinados aspectos muy acertadamente de lo que se cuece detrás del mundo de la danza. De todas formas, como bien dices los argumentos en que se basan sus detractores me parecen la historia de siempre, críticos especializadillos con ganas de crear polémica, porque si hay algo que no es esta peli es efectista, sensacionalista o esperpéntica. Saludos, Angel.

  5. ÁNGEL dice:

    Perem: Yo diría que no es exactamente Lynch, aunque esa relación onírica es evidente. Lynch es el rey de los cabos sueltos, tantos como flecos se desprenden de un sueño. En Aranofski todo termina encajando. Es una opinión.

    India: Al comentario anterior te remito.

    Vinti: Sin duda las que citas son buenas pelis, pero van en otra onda. El universo de Mr. Darren (como el de Lynch, claro) o te atrae o no. Necesita de una preparación física previa, jaja.

    JD: A mí me parece un peliculón por los cuatro costados. El trabajo de la actriz principal es magnífico, pero el film en sí es que me parece de altos vueltos.

    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

  6. La tengo pendiente. Me han hablado muy bien de ella todos los que la han visto. En breve…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.