by ÁNGEL

Como ya comentamos en una entrada anterior, según información que nos llegaba de Lutherblues, los ACDC han editado un DVD de su gira Argentina en 2009 titulado Live At River Plate. El vídeo colgado en Youtube de su tema “Thunderstruck” (el favorito de master Perem de la banda australiana) deja buena muestra de calidad de imagen, sonido y montaje de lo que es el DVD, como de que los miembros del grupo están en plena forma y Angus Young es todavía capaz de correr los 100 metros lisos, guitarra en ristre, en menos de 11 segundos. El vídeo se acerca ya a las 300.000 visualizaciones. Y es que es ¡una auténtica gozada para los sentidos!

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

6 Respuestas

  1. Logan y Lory

    Son incombustibles y nos siguen gustando por toda esa energía que parece renueven cada día sin importar el paso de los años…

    Thunderstruck también es nuestro favorito.

    Un abrazo.

    PD.- Por cierto otro de los dinosaurios de la música, Mr. John Mayall a sus 77 añitos está de gira y aterriza en concierto único en Galicia el 16 de Junio, ya hemos reservado entradas.

    Un abrazo.

    Responder
  2. Maribel

    Lo divobloggeo por que tu lo vales, pero de la banda prefiero no comentar (ya te imaginarás por donde van los tiros).

    Un abrazo Ángel!!

    Responder
  3. Perem

    Tampoco es que AC/DC me quite el sueño, suelo coincidir en algunas cosas con Maribel y con los australianos coincidimos bastante, pero este Thunderstruck siempre me ha parecido un autentico temazo.

    Un saludo.

    Logan y Lory, sí, días atrás ya leí que el amigo John Mayall va a estar por estas tierras. (bueno, ja, ja lo leí en vuestra casa y, por cierto, subí la entrada a Divoblogger)

    Lo dicho, un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.