“Fringe, sin duda puede aspirar a ser una de ellas, la tercera temporada está siendo, sencillamente, genial y el desdoblamiento espacio/tiempo, sin duda supera con creces lo vivido en la última de Lost pero, hasta el momento ninguna ha conseguido superar las ocho temporadas de “24” y para todos aquellos que no han tenido oportunidad de disfrutar la octava temporada ya se ha anunciado la fecha en la que por fin saldrá el DVD a la venta.”

Con estas palabras, en la entrada anterior hacíamos referencia a la primera de las dos noticias que hacen referencia a “24” se dieron a conocer ayer y ahora hacer una mención especial a la segunda ya que también el próximo 11 de mayo va a salir el pack (o caja) con la serie completa. A día de hoy se desconocen con exactitud todos los detalles de su contenido, solo conocemos el diseño del pack que va a incluir las ocho temporadas y el precio de la misma, 199,95 euros.

 Fuente: Zonadvd

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.