by ÁNGEL
A la espera del bolo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real-Sala Arco, 1 de abril), al que esperamos asistir, el grupo malagueño de hard rock The Smokers tocaron en la conquense Sala Babylon, en su particular gira de presentación de su nuevo trabajo, Dirección Sur. En este caso, los chicos de Estepona han optado por el idioma castellano, después de sus dos primeros y recomendables discos en inglés, Giving up (2004) y Still Giving (2007). El concierto forma parte de su gira promocional por tierras manchegas, antes de desplazarse a la ciudad condal (Rocksound, 2 de abril). No defraudaron, según las noticias que nos han llegado.

En su actuación conquense presentaron un setlist en el que combinaron canciones bien seleccionadas de sus dos primeros discos junto con siete temazos de su nuevo trabajo.

Setlist:

– This is Rock n’ Roll
– La última apuesta
– Kick that habit
– El mundo a mis pies
– La Reina
– You could be mine
– Where are you, Axl Rose?
– La vida que me das…
– Crisis
– Perdido
– The Talent
– A Contrapié

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Nortwinds

    sus dos discos anteriores eran muy buenos y las expectativas con este parece que tambien, habra que estar atentos

    Responder
  2. Ediciones Vion

    Las dos canciones que nos has dejado suenan geniales, además siemper estamos al lado del bateria, que nos golpea con fuerza y destreza en todo momento.

    Un saludo!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.