Noticias

Slash & Andrew Stockdale – By the Sword. Brisbane (Australia) 02/03/2011

Comments (8)
  1. Txals dice:

    A mi me parece una mala imitación de Axl Rose, eso que Axl tiene también su punto irritante, je je. Quizás Slash lo eligió por la naturaleza del repertorio. Quien sabe.

  2. Logan y Lory dice:

    Yo (Lory) cincuentona, son una fan incondicional de Slahs, por algo será.Es un espectáculo verle en esa simbiosis que tiene con sus guitarras.

    Un abrazo

  3. marlaior dice:

    Es cierto que las voces tipo “gata-en-celo” como las de Axl, como las de Steve Tyler o como las de Stockdale puden resultar irritantes si no les coges el gusto a su música. Yo aluciné con el primer disco de Wolfmother. No me cansé de oirlo una y ora vez. Me parecía o mejor que había escuchado en mucho tiempo. Incluso me gustaba ese cover del Comunication Breakdown que circula por Youtube. Woman, White Unicorn, Dimension, Pyramid, Vagabond, Joker And The Thief,… todo me sonaba bien. Pero cuando me compré el Cosmic Egg la cosa ya no fue lo mismo. Le encontré defectos por todas partes. Era como comparar el rock de los 60 y los 70 con la caspa ochentera. Ahí si que la voz de Stockdale me rechinaba como rascar un plato con un tenedor (salvo en New Moon Rising, claro).
    Yo espero al tercer disco de Wolfmother para saber si Cosmic Egg fue un tropezón causado por los traumáticos cambios en la formación o si Wolfmother fue la flauta que sonó por casualidad. Intuyo que tú ya te has formado una opinión al respeto.

  4. Perem dice:

    Marlaior, no lo digo ahora, ya lo dije en su momento cuando el Cosmic Egg fue alzado a los altares por la mayoría de los medios, no pude pasar del quinto tema. Si seguía escuchando el disco mi integridad física corría alto riesgo, pues la irritación era tan alta que cualquier cosa podía haber pasado. De todas maneras siempre he supuesto que soy yo el que va equivocado y e amigo Stockdale es un fuera de serie.

    Txals, thanks por pasarte. Acabo de poner la última tanda sobre las listas en la que aparece la tuya.

    Lory, tal como digo, Mr. Slash es una autentica bestia, y no es por casualidad que November Rain figure en mi lista.

    Saludos.

  5. ÁNGEL dice:

    Estoy con Perem. Ya he dicho unas mil veces que se trata de una gran voz desaprovechada, y cuando este chico logre convertir esos chillidos de vieja en algo agradable tendrá futuro. El disco Cosmic Egg es de auténtica imitación, carente de personalidad, y eso que se pueden salvar temas como “In the morning”. Y ya sé que todo esto a mi amigo Bitelino lo pone de los nervios, pero qué le vamos a hacer. Un abrazo.

  6. bitelino dice:

    Creo que ya empiezo a estar insensible de leer palos por aquí a Wolfmother .. jeje

    De todos modos creo q el video tampoco le hace mucha justicia al pobre. Por cierto, y ya se que la comparación chirría en muchos aspectos, pero los agudos de Andrew a mi siempre me recuerdan a los de Ozzy. A ver si hay “güevos” de criticarlo a él! jajaja

    Un gran saludo!

  7. ÁNGEL dice:

    Me temo, amiguete Bitelino al que sigo, quiero, venero y considero casi de mi familia, que Ozzy no imitaba a nadie.

    Pero, puesto que insistes y te creo con una cultura musical capaz de discernir lo bueno de lo malo (y ya sabes que en tu blog ya te he dejado expuesta reiteradamente mi valoración positiva hacia tus gustos), me he dicho: voy a ver esa grabación con Slash… y te juro que es que me entra la risa… pero ya te digo que algo tiene que tener… y no entro en valorar lo que estará pensando el bueno de Slash cuando escucha esos grititos de rata. Dice Perem en el comentario que Slash “es bueno, muy bueno”; pues yo íría que es un santo… y tú otro, Bitelino.

    Y dicho esto, te abrazo amigablemente, y apuesto a que el niño Andrew, Andresito, no va a romper con nuestra ya estrecha amistad.

  8. bitelino dice:

    Qué cabrón! jaja. Yo ya dije q el video no le hace ni gota de justicia la verdad, no es ni tan siquiera una buena grabación. Pero bueno, Slash ya sabe lo que hay que en su último disco con grandes colaboraciones, al que pertenece esta canción, aparece Andresito asi que no seré yo solo. (Que me consta que no lo soy eh, solo os conozco a vosotros 2 con tanta animadversión hacía su música).

    Y no, Ozzy no imitaba a nadie, demos gracias! Un abrazo grande amigo, no creo que una discrepancia musical nos lleve a tanto. jeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.