Reviews

Rosendo – Agradecido

Comments (12)
  1. India dice:

    Qué guapo,qué bueno,qué grande,qué tío especial,qué…qué…qué….
    El cariño que me provoca este hombre,tan tierno,es una contradicción tan rockanrollera que me encanta!jijijijiji
    Achuchones!!!

  2. galko dice:

    Discazo total. Si esto llega a firmarlo Leño se cae el planeta tierra.

  3. Logan y Lory dice:

    Y los Suaves?…. Creemos que también son un excelente referente del rock español.

    Un abrazo.

  4. ÁNGEL dice:

    Como muchos de esos grandes grupos que citas en tu lista, Rosendo (y en concreto este disco) forma parte de la banda sonora de mi juventud. Habrá que ir reivindicándolos pues lo merecen (no por ser nacionales, como bien dices, sino porque tienen canciones extraordinarias).

    Un saludo.

  5. manel dice:

    Buen disco, desde luego. Pero un servidor, ya ves amigo Vion, es de los que cree que su obra cumbre es ese Corre, Corre con el que LEÑO se despidieron. Saludos!!!!!

  6. Perem dice:

    Ya comenté en su momento que tuve una agradable sorpresa al ver a Sangtraït y su Senyor de les Pedres en tu lista.

    Sobre Rosendo y su Agradecido, pues poco más que decir a lo que ya has escrito.

    Un saludo.

  7. pedro12 dice:

    Muy buena la lista de Vicente, y un gran blog. Donde demuestra que el rock nacional. Es tan bueno o más que el de fuera.

    Un saludo!!

    Y un par de cliks

  8. bitelino dice:

    Rosendo en Leño sí que eran los Led Zeppelin españoles, que buenos eran!

  9. Hola India, sin duda has especificado muy bien la persona de Rosendo: “Qué guapo,qué bueno,qué grande,qué tío especial”. Me alegro que te encante.

    Hola Galko, ante ti no puedo más que descubrirme, un comentario muy acertado el tuyo. Coincido plenamente.

    No solo la banda sonora de tu juventud Ángel, seguro que la de muchos otros, vamos que no soy tan viejo, jejejeje. Reivindicación siempre habrá por mi parte, sobretodo con canciones extraordinarias.

    Hola Manel, sin duda Leño son muy grandes, pero Rosendo en solitario tiene discos y canciones geniales, pero claro, coincido contigo en que Leño hicieron obras cumbres.

    Hola Perem, nunca me perdonare el descuido de dejar a Sangtraït olvidados de mi mente, hasta que tu te pasaste por mi blog, y me los apuntastes de nuevo. Ya llegare a ellos, ya falta menos.

    Hola Logan y Lory, sin duda Los Suaves son un referente del rock español, pero había que elegir entre 25 canciones, la lista la hice en todas aquellas que siento mucho más cerca de mi alma, pero ahora Perem ha puesto los 50 mejores discos del rock, y allí seguro que están. Además fui el único en incluir 25 canciones de grupos españoles, alguno siempre se olvida.

    Hola Pedro12 contigo coincidi en una canción, muchas gracias por tus palabras, tu ya conoces mi casa y siempre eres bienvenido.

    Hola Bitelino, como ya antes se ha apuntado, Leño son muy grandes haciendo temas de gran calidad.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo!

  10. Yo habría elegido “Pan de higo” de este disco pero “Agradecido” es una pasada. Como ya dije la lista de Vicente me parece cojonudísima y muy valiente ante el desgraciadamente habitual desprestigio de la música nacional, pero creo que solo habría incluido en una hipotética mía de las expuestas “Mi calle” de Lone Star y puede que “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega. Saludos.

    P.D.: Te sugiero master Perem hacer un concurso de estos que haces sobre los mejores álbumes y otro sobre mejores canciones nacionales.

  11. Hace dos dias que vengo escuchando a Rosendo gracias a este post.

    Gran disco.

    Un abrazo.

  12. Hola Johnny Dibud, tu también estas muy puesto en todo el panorama nacional, siempre en tu casa encuentro alguna defensa para los grupos. Ángel ya me comento que me decidiera a hacer una lista sobre las mejores canciones nacionales, y ahora tu propones una sobre los mejores álbumes, habrá que ir pensando en hacerlo.

    Hola Freaky Boy Hood, me alegro mucho que estes escuchando a Rosendo gracias al artículo, un gran honor el que mencionas, al incluir esta canción en la lista pretendia que fuera algo que llegara al sentimiento de la gente, y así ha sido contigo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.