Pink Floyd

Roger Waters The Wall 2011 – Madrid, Palacio de los Deportes

Comments (8)
  1. Bueno, a mi me toca esta noche. Sé que Gilmour se notará en Comfortably numb demasiado, pero he de admitir que la concepción visual mezclada con la música es idea de Waters y tiene su mérito. Ya os contaré.
    Saludos.

  2. Anonymous dice:

    Hola, creo que tu punto de vista quizá es demasiado crítico. He estado en cientos de conciertos pero nunca había visto nada como lo de ayer.
    Escuché por primera vez el muro hace mas de 20 años, y como muchos me obsesioné con él, creeme que soy un gran fan de Gilmour y es mi miembro favorito de Pink Floyd, pero la musica y sobre todo la guitarra de ayer sonó tremenda.
    Ademas ahí estaba Snowy White, guitarrista injustamente encasillado como “soso”, y que ya tocaba con Pink Floyd en Animals, y duelaba con Gilmour en lo alto del muro en 1980 ,aunque ayer curiosamente no tocó en el solo de Confotably Numb, pero si en Mother, los dos momentos mas intensos del show que a mi no me parecio flojo en ninguna de sus partes, quizá eche de menos un poco de destrozo en One of my turns, pero vamos, que sonó magnífica.

    Siempre me ha parecido curioso que se critique a los musicos por revisitar sus obras, o por no reunir a todos los músicos que la grabaron. Deberia desterrarse la representacion de obras clásicas de teatro o de piezas de música clásica por que ya se hicieron en su momento y no es bueno repetirse? No lo veo claro

    De verdad que lo de ayer, y yo mismo me sorprendí de en qué medida, fue un espectáculo no sólo digno sino impactante y genial.

    Es mi opinión aunque siempre desde el respeto a la de cada uno

  3. Lamentablemente jamas pude ver a la banda entera ,ya que en mi pais solo aterrizo Waters y en su concierto era inevitable no pensar en Gilmour cuando sonaban sus solos inolvidables
    Un abrazo y que anden bien che !

  4. TSI-NA-PAH dice:

    Primera fila y frente a Waters! Mother, Hey You! Comfortably Numb, etc.Un espectaculo grandioso mas que un concierto, aquello era como el circo du soleil, alucinante y majestuoso!
    un abrazo

  5. Perem dice:

    Creo que el gran masters de masters, el master Tsi acaba de definir con precisión que es The Wall 2011: Un espectaculo grandioso mas que un concierto, aquello era como el circo du soleil, alucinante y majestuoso! Por decir exactamente lo mismo llevo días que me están cayendo duras críticas. Con esto Waters ha jugado a caballo ganador, siendo la única manera posible para hacer olvidar que no es Pink Floyd quien se encuentra ahí arriba.

    Lo siento, pero sigo pensando lo mismo, por mucho que la autoría intelectual de The Wall pertenezca a Waters, se me hace bastante difícil no ver ahí a Mason & Gilmour. (DEP Richard Wright).

    He visto el concierto entero en DVD y sí, Master Tsi tiene toda la razón del mundo, pero….

  6. galko dice:

    Gracias por la mención!! A mi lo de The Wall me parece de otro maldito planeta, una maravilla!

  7. Anonymous dice:

    Buenas tardes a todos!!!

    ¿Alguien sabe decirme si existe algún DVD de Roger Waters Live en Madrid 2011?

    Llevo buscandolo desde que estuve en el concierto y no encuentro nada,por lo que agradeceria vuestra ayuda al respecto.

    Mil gracias!!

    Un saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.