Conciertos

Nazareth – Live in Munich (1984) -A modo de pequeño homenaje-

Comments (7)
  1. ÁNGEL dice:

    Tú lo has dicho, demasiado olvidados o injustamente olvidados.

    Me temo que en esto de los grupos únicos (o mencionados solo en nuestras listas) los hay a montones. Yo (y solo yo) creo que cité a Y & T, Foreigner, Men at work, Marillion, Rammstein y quizá alguno más que luego no apareció en ninguna otra.

    Nazareth tiene directos memorables.

  2. ROCKLAND dice:

    A Nazareth tuve oportunidad de verlos el año pasado en Berlin. No andan muy en forma pero son ¡míticos!

    Y si te parece un problema que no esten en un lista. Imaginate cómo me siento yo que no veo a Elvis en una definitiva de 25. El propio Elvis rellena 25 canciones el solito. Son cosas inexplicables.

    Saludos.

  3. Es verdad como se nos escapo ciertas bandas de la famosa lista ,en mi caso cometi un atropello con mis adorados Quo .Siempre me gusto como entonaba Dan y mi disco preferido de estos escoceses es “Razamanaz” con su clasico rutero “Bad,Bad Boy”
    Un abrazo y que anden bien

  4. A veces son cosas inexpicables, al igual que haya colocado 25 canciones del rock patrio, y que Pedro12, si no recuerdo mal, haya sido el único que ha incluido en su lista un tema de un grupo español, Asfalto. Tema en el que por cierto coincidimos. Bueno, que me voy por las ramas, al igual que el grupo que tu mencionas, siempre hay algún otro que se queda fuera, que me dices de Jefferson Airplane, me da a mi que tampoco está en ninguna lista.

    Un saludo!

  5. KARLAM dice:

    No hice la lista, pero si te sirve de consuelo tampoco me hubiera importado meterlos dentro. Seguramente Guns n´ Roses apoyarían la moción.

    Saludos.

  6. Perem, que te has olvidado de mí. Yo también incluí Nazareth en la lista, en concreto el tema Go Down fighting. Imprescindibles y por eso les incluí. Un saludo

  7. Perem dice:

    Upps… vaya, tendré que revisar eso que me dices Rocklive. Ahora le daré un vistazo. Es que son tantas las canciones a repasar, pero bueno, la idea sigue siendo valida.

    Rockland, bueno, Elvis no acabó saliendo en la lista final pero varias son las canciones que fueron apareciendo en las diversas listas.

    Karlam, ya, ya se que no hiciste la lista… mal hecho… ja, ja… me hubiese gustado verla.

    Ángel, Luther, Ediciones….. Muchos son los que no han acabado apareciendo, pero me ha parecido oportuno rescatar la figura de Nazareth.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.