Informes y listas

Los 50 mejores discos de la historia del Rock: listas de los participantes (III)

Previous Article
ACDC: Live At River Plate
Comments (18)
  1. Maribel dice:

    Yo me quedo con la de E. Vion, me ha recordado buenas bandas nacionales que tenía olvidadas.

    Saludos

  2. Que buenas listas, me gusta sobre todo la de Paco. Que grandeza en su principio…

    Abrazos a todos.

  3. TSI-NA-PAH dice:

    Me quedo con la de paco, ya que es imperdonable que se me haya olvidado El Patio de Triana y el Crime in The Century de Supertramp!
    Un abrazo

  4. Me quedo con la de On_m3rcur_7 aunque las de Nortwinds, Israel y Paco son también cojonudas. Y de paso me recuerdan que me olvidé de Blind Melon.

  5. Paco dice:

    ¡Qué gracia cuando te comentan y te recuerdan los que nos hemos dejado por detrás…!
    Pero con esa condición aceptamos el juego, sabíamos que pasaría. Yo creo que hasta con una lista de cien, siempre nos dejaríamos alguno. Yo me he dejado fuera a los dos Elvis, Janis, Cream, Oasis (¡uy mi hijo!)… En fin, me parece divertidísimo leer las listas, y aprovecho, una vez más, para felicitaros por la idea y por la invitación para participar. La próxima podría ser: Los 350 (para no dejar a nadie…) mejores grupos o cantantes, aunque sería difícil de tabular, ¿eh, Perem, Angel?
    Enhorabuena por vuestro trabajo. Un abrazo.

  6. Bueno, Paco y yo hemos coincidido en el número 1. on_m3rcur_7, ¡ole tus…!: el “Out Of This World” de Europe. ¡Discazo! Le pese a quien le pese, es un álbum magnífico.
    El “Appetite…” se perfila como uno de los que van a estar en la pomada. Ya sé que lo he puesto de segundo en mi lista pero, en el fondo, me encantaría que se alzase con el oficioso título de mejor álbum un disco de mis adorados años ´80.
    Por cierto, y aunque me encante la lista de Paco (que me encanta), observo que si pincho en el supuesto enlace a mi blog que poneis aquí con mi nombre…milagrosamente nos vamos al suyo. Si es que ya se ve que nos une el “Abbey Road”.
    Saludos a todos.

  7. Perem dice:

    Uppps…. me has pillado tabulando datos. Lo he mirado y sí, tienes razón. Ya lo he cambiado. Me vuelvo a mis papeles (1800 discos!!!!!!!!!!) Paco, sorry man, pero me he acordado un poco de ti cuando he leído eso de 350!!!!!

    Lo dicho, vuelvo a las estadísticas….

  8. ÁNGEL dice:

    Mea culpa, Israel. Llevo un día movidito y con las prisas ocurren estas cosas. Por cierto, tu lista es de escándalo, un pasote (sin que sirva en demérito del resto, claro, pero es con la que más me identifico; aunque ahora que las miro con atención también hay discos muy rescatables en las otras, muchos discos).

    Saludos a todos.

  9. No es por nada Tsi-Na-Pah, he puesto a Triana con el álbum El Patio de los primeros y a mi no me dices nada!!!!!, jajajajajaja, si es que no puede ser, aunque eso si la lista, tanto de Paco como del resto, son impresionantes.

    Un saludo!

  10. Mierda, he escrito un monton de cosas y se me ha borrado… bueno, here we go again:

    1º) Felicitaros por la iniciativa porque esta cojonuda….

    2º) Olé los huevos de vicente por hacer una lista integramente de grupos nacionales… me ha hecho pensar lo internacional que soy, y lo poco que se de nuestra escena musical… lo dicho, no me parece que sea la lista + representativa de los 50 mejores discos de la historia, pero si que me la apunto para revisar nuestra discografía nacional. Asi que mola igual.

    3º) Tuve una errata en el disco de megadeth… se llama “Rust in peace” y yo puse “rest”… mea -culpa… lo que me lleva a mi 4o pto.

    4º) Te compadezco en la dura tarea de corregir todos y cada uno de nuestros errores en la escritura de algunos discos… Tabular esos datos va a ser peor que mis estudios de Spss…

    5º) No pasa naa porque no lo hayas puesto, pero tengo blog… lo que pasa que lo renuevo menos que los set list de acédecé.

    6º) Igual por si alguien lo quiere ahí va:

    onm3rcur7.blogspot.com/

    Saludos mariposones del rock n roll!

  11. ÁNGEL dice:

    Gracias,on_m; corregido el dato.

  12. Perem dice:

    Bueno, después de un buen rato tabulando, ya tengo nombre y apellidos (y puntos) para los cinco primeros de la lista.

    Se admiten apuestas.

  13. marlaior dice:

    mi apuesta es que los 5 primeros serán el IV de LedZep, el Abbey Road y Sgt. Peppers de los Beatles, el The Doors de los Doors y el Appetite de los GNR.

  14. Txals dice:

    Muy buena la propuesta de nacionales, una buena lección, ¿que tal una lista de los mejores discos de rock nacional? no estaría mal, y si que nos pondría a prueba, por lo menos a mí, que no sé si llegaría a 15, ahí lo dejo, blowin in the wind…
    Saludos y disculpad la inclusión en mi lista de algunos artefactos de jazz.

  15. marlaior dice:

    Bueno, tal ez debería sacar el sgt Peppers y cambiarlo por el Dark Side de Pink Floyd…

  16. Perem, el primero sera Sgt. Peppers, Abbey Road o White Album… Como debe ser.

    Un abrazo.

  17. Suscribo lo manifestado por Txals que ya solicité en su día. Queremos lista de álbumes nacionales. Saludos.

  18. Hola onm3rcur7, desde luego tienes razón al decir que no es la más representativa de los 50 mejores discos de la historia, es la que más me gusta a mí, que no es lo mismo, pero tienes álbumes de distinta calidad, seguro que te gusta.

    En respuesta a Txals y a Jhonny Dibud, creo que me toca recoger el guante, así que nada, aqui estoy para ello.

    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.