Informes y listas

Los 50 mejores discos de la historia del Rock – Listado final de participantes y primeras listas

Comments (26)
  1. Ventiladorcular dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Maribel dice:

    A mi me gusta mucho la de Ángel, tiene mogollón de discazos de heavy metal.
    Y donde está india?…me ha dejado sola de representante femenina? glups.

  3. Maribel dice:

    Ángel, una cosa, en el Are you experience de Hendrix está el Hey Joe?, ahora no lo recuerdo y aún me flipa esa canción.

  4. Milhaud dice:

    Hey, hoy terminaba… pero hoy tengo pendiente mandaros la lista! Contad con ella!!

  5. Me quedo con la de Zanguieff. Es curioso porque hay grupos tipo los Jayhawks van a aparecer en bastantes listas pero en puestos medios-bajos y lo mismo se cuelan en la fiesta. Ojalá. A todo esto yo pensaba que los ‘Use Your Illusion’ no contaban por ser dos discos distintos, ahora que lo pienso lo mismo los había metido.

  6. Joder, acabo de entrar aquí y ya veo las primeras listas. Esto me parece muy emocionante. Me da exactamente igual si la mía coincide o no con las de los demás compañeros. Eso ya es lo de menos. Lo estoy pasando en grande con este experimento.
    Leo la lista de Aitor y veo que, por fin, encuentro a alguien que coincide conmigo en que el mejor disco de Jethro Tull es “Thick As A Brick”.
    También veo que Ángel sitúa en el número 1 “Defenders Of The Faith”. En ese disco está mi tema favorito de Judas:”Freewheel Burning”, aunque yo haya votado al “Painkiller” (me gusta más en conjunto).
    Esto me está encantando, de verdad. Me alegro de haber participado.
    Saludos a todos.

  7. bitelino dice:

    Por cierto, como ya hice de la otra vez, y ya que estoy en plan bravucón hoy voy a anunciar que ya sé cual será el nº1.

    ( ) IV

    Y la otra vez no me equivoqué… jeje

  8. KARLAM dice:

    Y yo que estaba ahora con la mia… pensé que era hasta hoy incluído… Bueno, da igual, así no me rompo más la cabeza. Seguro que sale un recuento muy interesante de todas formas.

    Saludos.

  9. Perem dice:

    Hasta las 12 de la noche se van a admitir listas.

  10. Towanda dice:

    Yo, paso palabra en este tema rock pero en mi casa, mi marido, comparte gustos con Aitor L auqnue no en ese orden (es lo que me díce, yo no tengo idea).
    Un saludo y me voy sin hacer mucho ruido.

  11. Te espera un trabajo de chinos, vaya.

    ¡Iremos viendo las listas a ver! Seguro que en alguno coincidimos todos…

  12. TSI-NA-PAH dice:

    La de Aitor L me parece cojonuda, me gustan todos!

  13. Werty dice:

    Hay algo que no entiendo. Aunque coincido en basciamente todo, he visto que Tsi… incluyo “Nebraska” y “Harvest”, ambos discos increibles. Pero tenia entendido que era de Rock puro, y ta esos 2 discos son de Folk puro. Digo porque yo habria incluido “Harvest Moon” de Neil Young, “Song to a Seagull” de Joni Mitchell, “Pink Moon” de Nick Drake y “If You Could Read My Mind” de Gordon Lightfoot, pero son todos de Folk.

    Grandes listas. La 1er lista es sin duda la mejor!!!!

  14. Muy bien Ángel!!!!!, yuuuuuuuuujuuuuuuuu, alguien más que también pone discos de grupos españoles, aunque solo sean de Barón Rojo, pero a mi con eso ya me vale, y estoy muy feliz, pero que muy feliz. Un gran éxito esta nueva lista.

    Un saludo!

  15. AitorL dice:

    Qué ganas tenía de que llegara hoy. Por lo que he visto, creo que va a salir un gran resultado, pues todas las listas enviadas son fenomenales. Además, hay muchísima variedad, aunque queda en evidencia de qué pie cojeamos cada uno (en mi caso, es evidente que mi estilo es el Gospel Comunista Judeo-Musulmán).

    Me ha gustado ver en las listas a grupos como Fairport Convention, Caravan, Marillion

    Un saludo.

  16. Boris dice:

    en el primer puesto coincido con Zanguieff aunque en el resto de la lista ya no tanto, con los que más discos coincido es contigo Ángel y con TSI-NA-PAH también coinciden unos cuantos.
    muy buenas listas todas de todos modos

  17. Zangief, te has olvidado de Aerosmith!

  18. Perem, reportándome, man

    ufff ufff ufff !! No es que me haya perdido, todos los días ingreso al blog pero esto es lo máximo!! Un día haré compartiré mi lista cuando la haga!! jajaajaj…..

  19. Tu blog como siempre de primera, buenisimo, apetece el seguirlo y se lo disfruta mucho, yo aqui ando de visita, por mi lado meti dos entradas, a Michael Angelo Batio, un tecnicista estupendo , quizas con un poco de falta de angel y por otro lado a Yngwie Malmsteen ademas de tecnicista, un alma importante de melodias con base en fusiones. Te espero de visita por mi sitio, un abrazo y hasta
    pronto…

  20. Pensamientos mientras leo la lista:

    – ¡¡ME ENCANTA VER JOHN WESLEY HARDING!! Una de las mejores de Dylan.

    – ¡IT’S A BEAUTIFUL DAY! La última entrada de mi blog se la dediqué a este genial disco.

    – ¡¡NUGGETS!! Oh yeah baby. Pedazos de recopilatorios.

    – Es gracioso ver que cada cual tiene una tendencia marcada. Uno progresivo, otro garage, otro grunge, otro metal, y así xD.

    – Tremendas y variadas listas. Es imposible no sacar nombres nuevos.

    Un saludo.

  21. zangief dice:

    Hey sammy, aerosmith me molan pero nunca me marcaron, que le voy a hacer! como mucho pondría el rocks, que es el que mas me gusta. De hecho pondría antes el heartbreak station de sus discípulos cinderella

  22. India dice:

    Jopelines… cuánto crack! bueno, exactamente, 38 cracks! 39 esta noche cuando Milhaud también se apunte…
    Todos mis respetos y toda mi admiración… 61&49!! olé! el AchtungBaby! jijijiji ya siento como si hubiera participado jijijijijiji
    Todas las listas me parecen estupendas…¿ves por qué no podía? contando con las coincidencias, necesito por lo menos unos 200 o 300 puestos jaaaaaaajajaja
    Achuchones!!!!

  23. ÁNGEL dice:

    ¡Uf!, ¡qué mogollón! Si es que esto de las listas de rock son un alegrón para el cuerpo que hay que darse de cuando en cuando, que sale gratis, leñe.

    Sí, Maribel, claro que está en ese disco. Pero también te digo que no sé si este es mejor o peor que Electric Ladyland, que tambíén es grandioso.

    Cómo sabía, EVion, que esto te daría alegría. Cuando los estaba poniendo me acordaba de ti. Me dije: voy a alegrarle el día a V. Y que conste que lo mismo hubiese podido poner En un lugar de la marcha o En tierra de nadie, que tengo tambíén muy escuchados.

    Bueno, ya veis que hay gustos de los colores más variados, y a unos les tira más un tipo de listas y a otros otro. Esto es riqueza, hermanos, y el rock es todo un tesoro de cuyo interior se pueden extraer alhajas para todos los gustos y en combinaciones variadísimas.

    Y para gusto el mío con ver tantos comentarios. Gracias a todos y un abrazo enorme. Sed felices. Peace.

  24. Como me gustan esa lista de Tsi y de Aitor L… La tuya se me queda en la estratosfera, Angel. Jajaja

    Abrazos a todos.

  25. Grandes listas todas.

    La de 61y49 me parece salvajemente excitante, guauuu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.