Informes y listas

Los 50 mejores discos de la historia del Rock – Normas y relación de participantes.

Comments (10)
  1. Txals dice:

    Yo me apunto, pero necesito un día más. Ya os la envío al correo.
    Saludos

  2. Milhaud dice:

    Bueno, en esta participo (ya estoy en ello). Eso sí, con lo de los directos os habéis cargado dos discos de Joan Baez que tenía en mente… 😛

  3. Ya tengo la lista enviada. Gente, anímense o mi selección de discos saldrá ganando y es algo que no puede permitir la humanidad. Y encima es divertido.

  4. ordago13 dice:

    Me animo ya mismo¡¡¡ Buena idea Perem¡¡¡

  5. Maribel dice:

    Mi lista ya casi está, solo me queda numerar las canciones…eso va a ser lo peor.

    Saludos

  6. Perem dice:

    Bueno, de momento ya tenemos 5. Ya quedan menos para llegar a 100.

    En respuesta a las dudas manifestadas por Johnny y Maribel sobre lo que se puede incluir, creo que nada mejor que reflejar el comentario dejado por Flying en la entrada de las canciones. Sin duda ahí se encuentran las respuestas a tales dudas:

    En cuanto a Pop y Rock, yo pienso que son dos términos que van unidos, en fin, el Pop es Rock y viceversa. Pop significa Popular y se utiliza para describir un carácter dentro del Rock, Baroque Pop (el sonido barroco popular, lo conocido como barroco), Dream Pop (el sonido ensoñador popular, lo conocido como ensoñador), Noise Pop (el sonido ruidoso popular, lo conocido como ruido) Trance Pop (el sonido trance popular, lo conocido como trance)… dentro del Rock. The Beatles es Pop Psicodelico (el sonido psicodelico popular). Aunque muchas veces se suele aplicar Rock por defecto, por ejemplo; en vez de decir Pop Psicodelico o Space Pop, dicen Rock Psicodelico o Space Rock.

    Incluso Led Zeppelin o Black Sabbath, aun enmarcados dentro del Hard Rock o Heavy Metal, no deja de ser Pop. De hecho, el género de todos estos estilos se llama Pop/Rock (Rock Popular, que a menudo se suele usar Rock & Roll como termino genérico), Hard Rock es un subgénero del Pop/Rock, y el Heavy Metal un estilo del subgénero Hard Rock.

    Un saludo

  7. Joer, rizando el rizo, eh… yo lo sigo viendo demasiado titánico

  8. KARLAM dice:

    Buf!! A mi ya me cuesta elegir 50 discos del año pasado como para ponerme con los de toda la historia del Rock. Creo que sería interesante una propuesta acotando un poco más las fechas tipo “Los mejores discos de los 70”, o algo así. No se, igual me animo pero a última hora (o igual no), ya veremos.

    Saludos.

  9. ÁNGEL dice:

    Venga, ánimos a todos, que es más sencillo de lo que parece (jaja). Hay tiempo de sobra, hay tiempo, sin prisa, pensando bien los álbumes, que esto puede ser algo grande.

    Maribel, ya habrás visto que la mía ya está en el saco. Espero la tuya con suma ansiedad.

    Saludos a todos

  10. Ufff…!!!, ya he enviado mi lista a Perem, lo que me ha costado, sudores, y más sudores, parecía más fácil por la amplitud a 50 discos, pero se queda corto, muy corto.

    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.