Primera canción de la lista: 25 puntos.
Segunda canción de la lista: 24 puntos.
Tercera, 23 puntos, y así sucesivamente hasta la última de la lista, la nº 25 a la que se otorgará 1 punto.
Vicente de Ediciones Vion
Obús – Va a estallar el Obús
Barón Rojo – Larga vida al Rock and Roll
Banzai – Duro y potente
Leño – Castigo
Santa – Reencarnación
Asfalto – Días de escuela
Triana – En el lago
Medina Azahara – Paseando por la mezquita
Sangtrait – El senyor de les pedres
Miguel Rios – Los viejos rockeros nunca mueren
Angeles del Infierno – Maldito sea tu nombre
Héroes del Silencio – Iberia Sumergida
Extremoduro – Prometeo
Tritón – Tritón (No me he repetido, es que es así)
Loquillo y Los Trogloditas – Simpatía por Los Stones
Muro – Telón de acero
Éxodo – Thunder in the sky
Bunbury – El extranjero
Tequila – Salta!!!
Lone Star – Mi calle
Los Módulos – Todo tiene su fin
Los Sirex – Maldigo mi destino
Nino Bravo- Mi tierra
Antonio Vega – El sitio de mi recreo
Rosendo – Agradecido
Johnny Dibud de Espacio Woodyjaggeriano.
Flying de The Coffin of The Spiritual Soul
“The Red Telephone” de Love
“House Of The Rising Sun” de The Animals
“Yesterday, Where’s My Mind?” de Susan Christie
“Kashmir” de Led Zeppelin
“Decades” de Joy Division
“Layla” de Derek & The Dominos
“Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again” de Bob Dylan
“Venus In Furs” de The Velvet Underground
“In The Court Of The Crimson King” de King Crimson
“Halleluwah” de CAN
“Where Is My Mind?” de The Pixies
“Land: Horses: Land of a Thousand Dances: La Mer (De)” de Patti Smith
“Soul In Isolation” de The Chameleons
“The End” de The Doors
“Perfect Day” de Lou Reed
“Misery Is A Butterfly” de Blonde Redhead
“Adoration” de Cranes
“Head On” de The Jesus And Mary Chain
“Marquee Moon” de Television
“Life On Mars?” de David Bowie
“Fun House” de The Stooges
“When Jokers Attack” de The Brian Jonestown Massacre
“Add It Up” de Violent Femmes
“Cop Shoot Cop” de Spiritualized
“Wolf Like Me” de TV On The Radio
Werty de Black Beauty
ACDC – Rocker
Led Zeppelin – Four Sticks
Jethro Tull – A Passion Play
The Who – Sparks
Bruce Springsteen – Im a Rocker
The Moody Blues – Our Guessing Game
Pink Floyd – Echoes
The Rolling Stones – Happy
The Police – Synchronicity II
Mahavishnu Orchestra – Birds of Fire
Neil Young – Keep On Rocking in the Free World
Motörhead – Bomber
Creedence Clearwater Revival – Bootleg
The Doors – L.A. Woman
Emerson, Lake & Palmer – Tarkus
Metallica – One
Buenos Muchachos – Partes del Campo II
The Clash – Drug Stabbing Time
Tom Petty – Too Much Ain’t Enough
Jimi Hendrix – 1983…(A Merman I Should Turn To Be)
Queens Of The Stone Age – Go With The Flow
The Beatles – Dear Prudence
Santana – Mother’s Daughter
My Bloody Valentine – Loomer
White Zombie – Blood, Milk & Sky
Master Tsi de Tsi-Na-Pah
The Eagles – Hotel California
Lista Final: Las 25 mejores canciones de la historia del rock
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Muy original la de Vicente.
Saludos
buenas listas todas pero me quedo con las de Johnny Dibud y TSI-NA-PAH que son en las que veo más temas que me gustan
Soy el primero en comentar, no me lo puedo creer!!!. Me dicen que soy original, y lo que hago es apostar por la música en España, podría elegir cualquier otro grupo, cualquiera que me conoce sabe de mi pasión por Deep Purple, pero siempre hace falta ese empuje hacia los grupos locales. Perem ya me ha sufrido en sus carnes, jejejeje. Muchas gracias por el elogio de todas formas.
Un saludo!
Sí, sabía de tu especial predilección por Purple, pero también esperaba tu reivindicación por los grupos españoles.
Observo que he coincido en tres temas con el gran Johnny Dibud, ademas en tres temas que sin duda van a estar en la lista final. En uno coincido con Flying, sin duda una lista made in Flying, en la que me gusta ver tan arriba a Kashmir. Igual me equivoco, ya que muchas son las canciones que han ido pasando por mi cabeza estos días, pero creo que Werty es la única que ha colocado un tema de ELP en su lista y por último tenemos la lista el Master Tsi, que tengo que decir que me ha sorprendido ver a los Stones en primer lugar y no pq no sea merecido, pero estaba convencido, es más hubiese apostado que el primero de la lista era un tema de Dylan, pero no hubiese acertado.
El experimento va tocando a su fin. Solo queda una tanda más de las listas de participantes y a lo largo de estos días cada uno recibirá en su mail el resultado definitivo con la fecha en que se va a publicar.
Me temo que esto va a tener más partes que Pesadilla en Elm Street. Menos mal que algunos no la hemos hecho. Uff.
Salud y dejarnos tranquilo a San José.
Ya te dije, master of rock&racket, tres eran tres. Con Flying también coincido tres aunque continúo pensando que su lista es originalísima porque hay muchas que no son habituales y pienso que todas las que ha puesto contienen un gusto excepcional, con ello no digo que las demás no tengan mérito por supuesto.
La que me flipa muchísimo es la de Ediciones Vion, yo no habría puesto la misma lista nacional pero me parece admirable que le de prioridad absoluta al producto nacional, si todo Cristo pensara igual creo que este país andaría mejor no solo a nivel musical.
De la de master Tsi acabo de ver dos que quizás habría incluido: “Who’ll stop the rain” de la Creedence y “Spanish bombs” de los Clash.
P.D.: el otro día perdí un partido absurdo, no sé si fue pajara o qué. 6-0, 0-6, 0-6. Estampé la raqueta y me ha tocado comprar otra. Espero que andes totalmente recuperado de la lesión.