Reviews

Joe Bonamassa – Dust Bowl: Review – (Un Bonamassa inspiradísimo)

Comments (6)
  1. Perem dice:

    Llevo también algunas oídas al disco y esto es lo que he dejado en el facebook:

    “Por cierto, mi opinión es un pelin diferente. Prefiero mil veces al Bonamassa de BCC que al que una y otra vez quiere seguir los caminos del Blues. Alguien le tendría que decir al chico que se vaya olvidando de ellos y siga la senda de BCC.”

    Lo he dicho ya en varias ocasiones, Joe es bueno, muy bueno con la guitarra pero creo, y eso solo es un mero punto de vista personal, que se equivoca intentando emular a los grandes maestros del Blues. Yo disfruto con el Bonamassa de BCC. Ese Bonamassa que con Song of Yesterday es capaz de recordarme al mismísimo Page, pero ese Bonamassa empeñado en el Blues, lo siento, pero simplemente me aburre un pelin.

    Un saludo, master.

  2. La portada es acojonante. Un dibujo esspléndido.

  3. Todavia no ha logrado convencerme ,pero creo que va por buen camino y bendigo que sigan saliendo blancos violeros que de tanto en tanto se dan una vuelta por el blues
    Un abrazo y que anden bien

  4. ÁNGEL dice:

    No vamos a coincidir en todo, querido Perem. A mí me parece muy bueno haciendo blues (y ya lleva unos años, porque el muchacho empezó a despuntar a una muy tierna edad), un blues al que le da un toque muy peculiar, propio e interesante. Y ser original -si es que lo es- en el mundo del blues no creo que sea tarea fácil… Pero, en fin, decir que te gusta solo cuando recuerda a Page me parece un pelín reduccionista. En fin, en fin, tampoco vamos a discutir por tan pequeña cosa. Creo que es un disco para volver a escuchar y que deja buenas sensaciones.

    Saludos, jefe.

  5. Perem dice:

    Bueno, bueno… veamos, veamos….. En ningún momento digo que Bonamassa solo me gusta cuando me recuerda a Page, lo que quiero decir es que es en BCC cuando me resulta más interesante.

    Ese es el Bonamassa que me gusta y es precisamente cuando más se aleja de sus periplos blueseros y es qué no me acaba de convencer en solitario.

    Un saludo.

  6. Currodurden dice:

    Amigos todo cambia, evoluciona, no aquí, pero he llegado a leer hasta que no sabe cantar.
    La musica evoluciona, como bien dice Angel, yo tampoco soy un purista, disfruto con la música y tengo que decir que el blues del siglo XXI lo hace Bonamassa, tengo 33 años y mi primer paseo por el blues rock me lo dió Gary Moore (rip)y, alejandome de comparaciones, Joe ha sido el siguiente paso en esta vertiente musical.
    No pidais escuchar solo lo que os gusta porque sino abría muchas grandes canciones que os perderíais, Bonamassa es capaz de dar blues, blues rock, rock y hard rock.
    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.