Reviews

The Smokers – Dirección Sur (This Is Rock’n Roll……….)

Comments (9)
  1. Da Muzz dice:

    Ves Perem, como el que avisa no es traidor. Pedazo de disco.
    Un saludo

  2. ÁNGEL dice:

    Bueno, bueno. Gran entrada, jefe Perem. Son buenos en verdasd estos The Smokers. Lo he certificado escuchándolos en inglés por Spotify. En su primer disco, Giving Up, veo incluso temas que me recuerdan a los Punishiers (Kick That Habit), otros con guitarreos y riffs muy Saxon (No Comment tiene mucho de un temita que yo me sé) y la sombra de los Gansans planea por ambos trabajos, más aún en Still Giving (pero no dejéis de escuchar ese Where Are You Axl Rose?). Aconsejo también Smell the Pain.

    Estoy con el jefe en esa valoración de This Is Rock’n Roll, también muy Guns, pero no menos me encandilan Out Of Control, Blind Man… Son ritmos que me van mucho. En realidad, todo ese trabajo del 2007, Still Giving, suena a gloria.

    ¡Y ahora en español no parecen sonar peor! ¡Y encima incultos como yo nos enteramos de las letras! ¿Qué más podemos pedir?

    Buen trabajo, Perem, y buena recomendación llegada de Manel’s.

    Salus.

  3. manel dice:

    me alegro de que te haya gustado. Aunque, y peco de prepotente, sabía que sería así. Cojonudo hard rock, ahora en castellano, de muchos kilates. Deseando verlos en directo. Saludos!!

  4. Mas merito tienen de ser de una ciudad tan poco dada al rock como Malaga!

    Un abrazo

  5. Antonio dice:

    No los conocía y he ido directo al Spotify pero como no se encuentra el disco disponible le he dado un repaso al anterior y la verdad es que tienes razón, un muy buen hard

    gracias por traerlos

  6. Buenas Perem, muchas gracias por decirme que pase a leer tan tremendo artículo con imprescindible música, ya lo he pasado por Twitter y Facebook, para que cuanta más gente lo sepa mejor, desde luego suenan de vicio, para mi cualquier grupo español de calidad merece la pena ser escuchado y recomendado a todo aquel que conozcas. Muchas gracias de nuevo, al final vas a hablar más de rock nacional que internacional, jejejejeje.

    Un saludo!

  7. Perem dice:

    Sí, Manel y Da Muzz no os habías equivocado en vuestras recomendaciones.

    Hermando de Mr. Tsi, estos días tendré la ocasión de ponerme con otro grupo de la zona. Veremos que tal.

    Ángel, ya me dirás cuando puedas hacerte con el disco.

    Ediciones, veo que al final te llegaron todos los twitter’s. Cuando los enviaba me daba error por eso seguía insistiendo. Evidentemente me acordé de ti a medida que iba escuchando el disco.

    Un saludo.

  8. Perem dice:

    Anotnio, que me había olvidado de ti. Lo mismo que le digo a Ángel, cuando puedas hazte con este disco, vale la pena de verdad. En el Facebook del grupo hablan de una tirada limitada de 500 unidades de un pack formado por el disco en Vinilo + el Cd por 15 euros. Sin duda una muy buena manera de invertir esa cantidad de dinero.

  9. Jean Cloude dice:

    Esto es un gran disco!! yo me he pillado mi copia ya que al parecer será una edición limitada, y porque no el mejor disco de rock del año!
    Muy recomendable, suena potente, rockero, con unas excelentes melodías, guitarras y baterías.
    Imperdible!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.