Informes y listas

Los mejores discos Rock del año 2010 – Lo mejor del año por Ángel.

Comments (11)
  1. Maribel dice:

    Ángel, pequeñuelo, me ha sorprendido gratamente que te gusten los Accept, que esté el de Crippled en 2º lugar y que tengan un sitio en la lista tus Judas, Iron Maiden y Scorpions (con una decentisima despedida).

    Un saludo !!!

  2. ROCKLAND dice:

    Buena lista! En algunos coicidimos.

    Black Country Communion hace mella en la comunidad, je,je.

    saludos.

  3. günner dice:

    uy, uy, uy… esa Amy me suena! jeje
    Además el This is the life, aunque yo lo metí entre lo mejor del 2009, es del 2007!

  4. Perem: este Angel es un santo patrón de la comunidad… Pedazo de compañero.

    Angel: Lo primero como pre-defensa al post que publicare en unos dias: te prometo que lo he escrito esta tarde de inspiracion.

    Pasado eso por alto, qué bien encontrarnos en espacios tan geniales como los de Robert Plant, Hogjaw o Tom Petty. Qué maravillas…

    Como agradeciemiento: Amy MacDonald. Llevaba semanas acordándome de ella, preguntándome si habria sacado nuevo disco pero nunca investigue. Esa mujer esa fantastica. Lo estoy escuchando y me estoy quedando como cuando escuche This is The Life, encantado

    Un abrazo chicos…. Muy grande

  5. marlaior dice:

    Bueno, a riesgo de parecer obsesionado, insisto: para mi, el mejor es el Brothers de The Black Keys. Además, de largo. No sé si el soul blusero (o es al revés?) le pega a este blog, pero si está Amy McDonald también cabrán Auerbach y Carney, no?

  6. TSI-NA-PAH dice:

    Una buena lista Mr Perem ,todo de calidad, aunque coincidamos solo en algunos, todo me gusta!
    un abrazo

  7. pedro12 dice:

    Bueno Ángel. Veo que eres tan bueno en la elección de la música como la de las películas. Formidables jejeje.

    Un saludo para los dos!

  8. Perem dice:

    Bueno, coincido con BCC, Crippled (una extraordinaria recomendación de Maribel, como en su momento lo fueron los Porcupine Tree), Y&T, (he de reconocer que tuve un lapsus omitiendo a Hogjaw en mi lista) también coincido con Mr.Big, Plant, Petty y Blackmore’s Night. no está nada mal…..

    Y luego de los regalos especiales tben coincido con el de los Iron y el Accept.

    Tengo una especial predilección por Meat Loaf, aunque algunas veces los discos “conceptuales” me patinen un pelin.

    Bueno, una muy buena lista, Ángel.

    Un saludo.

  9. Deep Blue dice:

    Ángel… Coincido con Scorpions, un poco mas de lo mismo, pero con el mismo corazón de siempre.

    Iron Maiden…

    El resto veré que tal me cae, pero tengo una debilidad por los clásicos que no me puedo sacar con nada…

    Saludos!

  10. manel dice:

    Buena lista, lo que no me ha gustado es la siguiente frase “es una afición juvenil que no he abandonado aún (todo llegará)”. Como comprenderéis no la comparto en absoluto ya que mi sentimiento por el rock no casa con ella. Sobre todo la parte “(todo llegará)”. Aunque imagino que está redactada en tono de broma. Saludos a todos.

  11. ÁNGEL dice:

    En primer lugar, agradecer a Perem la gentileza que ha tenido en publicar este texto mío que os puedo asegurar está escrito desde la humildad porque me quito el sombrero sobre los conocimientos que cada uno de vosotros desplegáis en vuestros blogs, de modo que ante ellos yo simplemente soy un aficionado de rebote que me cuelo en vuestras casas sólo para aprender un poco y disfrutar de vuestras entradas, a cual más interesante.

    Y soltado el rollo, comento:

    Rockland: Efectivamente en “algunos” coincidimos; y haces bien en emplear el plural porque quizá sean 2 (ja, ja). El de BCC es una pasada, quizá algo viejuna, pero los años son los años y uno no puede desprenderse de esas reminiscencias juveniles tan fácilmente.

    Gunner: Pues como ya sabes, ese nombre te lo debo a ti. Lo vi en tu lista y desde entonces no he parado de escucharla. Para ciertos momentos de relax es imprescindible. Como ya digo: me encanta.

    Freaky: Tú sí que eres un santo (San Freaky, ¡madre mía!). Muy grandes los nombres que mencionas. ¡Y qué grato se hace el que existan esos lazos que nos emparentan en la escucha de algunos discos, de algunos nombres!

    Marlaior: Tengo pendiente ese Brothers, lo tengo pendiente. De todas maneras ya ves que me tira más, en general, otro tipo de música. Pero gracias por recordarme ese disco que muchos incluyen en sus listas.

    Tsi: Gracias por el comentario. Te puedo asegurar que frente a tus conocimientos me siento un simple bufón y salgo casi acomplejado siempre que visito tu apartamento.

    Pedro: Inmerecidos elogios desde luego, pero se le agradecen. Así es inevitable salir de casa con la sonrisa puesta (mira, me ha salido un Tequila).

    Maribel: Sabía que a ti especialmente te gustaría la lista. Los Accept es un grupo que he siguido desde aquellos ya antiguos de la motosierra y demás (la motosierra, Gunner). La verdad es que siguen sonando prácticamente igual sin Udo (aunque siempre se eche en falta). El de los Crippled es un discazo que podría estar en la cúspide fácilmente. Sé que te lo debemos a ti. Nada, siempre a sus pies.

    Perem: nuestros gustos son tan parejos que estoy seguro de que habrías firmado también esta lista con los ojos cerrados. Seguimos en contacto.

    Deep: Me ocurre lo mismo que a ti con los clásicos. Se me hace difícil no seguir escuchándolos. Ocurre lo mismo que con el fútbol: ¿cómo cambiar de equipo con “taitantos” años?

    Manel: Gracias por la puntualización. Evidentemente está escrita en tono sarcástico: nunca desearía que llegase ese momento (¿habrá rock en el cielo?)

    Gracias a todos. Abrazos fuertes. Os sigo leyendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.