Informes y listas

The Library of Congress – La lista de las películas preservadas para futuras generaciones

Comments (8)
  1. Francamente, lo que has dicho compañero. Si no esta una de las pocas peliculas que me llevaria a una isla desierta (con opcion de ver cine, claro) para el resto de mi vida… No es muy valida la lista.

    De todas maneras, estos señores no tienen nada mejor que hacer?

    Por que claro, a razon de 25 por año de cualquier epoca pasada, en unos años la lista deja de tener validez alguna, ya estan todas e incluso aquellas que no deberian estar.

    Lo dicho, vaya memez…

    Un abrazo. Me encantan estos posts…. Jajaja

  2. Perem dice:

    Freaky, alguna otra cosa harán, tampoco sabría decirte el que, pero que a lo largo de estos años no hayan incluido Erase una vez en América, se las trae.

    Un saludo compi.

  3. KARLAM dice:

    Hay que ver Perem, se te da una lista y mira que le sacas jugo a la cosa, jaja! Hasta me he reído varias veces con la entrda. Muy buena.

    Saludos!!

  4. ÁNGEL dice:

    Ja, ja… mi firma la tienes si es necesaria. Es un peliculón… desde luego que lo es (ahí la tienes también en mi lista: por un momento pensé que tampoco estaría Hasta que llegó su hora, y ya vi que sí, que sí estaba). Es incomprensible… pero ya te digo que es un peliculón que ha pasado desapercibido durante mucho tiempo: no sé por qué.

    Que no estén pequeños truñetes de Leone como “¡Agáchate, maldito!” lo puedo entender, pero Érase una vez en América es intocable.

    La lista es para analizarla con lupa, pero eso requeriría de muchíiisimo tiempo, ¡y es tan precioso!

    Opino con el amigo Freaky que este tipo de listas me parece una memez. ¡¡Para listas las nuestras, Perem!! ¡Qué coño!

  5. Os voy a dar mi lista de las cinco mejores pelis de la historia del cine, porque tengo ganas, que me estoy acordando mucho de vosotros
    1. El Padrino
    2. El Padrino II
    3. Erase una vez en America
    4. Apocalypse Now
    5. Goodfellas
    A partir de ahi, se me hace un barullo que no tengo definido hasta la 100

    Sí, lo mio es el cine de gangsters… (Porque sigo dudando si poner Goodfellas antes que A.Now pero creo que es tonteria) Entre las otras 95 estan claro, La matanza de San Valentin, Enemigo Publico (la de Cagney),etc… Ahh y Centauros que debe de ser la 6 o la 7.

    Abrazos.

  6. ÁNGEL dice:

    Jopeta, Freaky, no has arriesgado mucho, ¿eh?
    ¿Por qué no escribes una listilla en el post dedicado por Perem a las mejores pelis de la historia? Estaría interesante. (Entre nosotros: el amigo Perem es una bestia parda para esto del cine; je, je).

    Abrazos fuertes.

  7. No me arriesgo nada y despues de pasearme por encima de los comentarios de aquel post, que Perem me paso el enlace, me arriesgo nada. Comparado con vosotros no he visto nada. Todo lo voraz que soy con la musica no lo soy ya con el cine. Me he pasado a las series en este tiempo. Adoro el cine pero no veo tanto como antes. Estoy pez para colgar nada.

  8. Perem dice:

    Karlam, ja, ja… como si no lo supieses…….

    Ángel, habrá que empezar a recoger firmas……

    Freaky, uff, vaya cinco que has puesto……… Todas imprescindibles y bienvenido al Club de los que nos gustan las de gangsters.

    Ángel, ja, ja bestia parda dices… que va, que va, un simple aficionadillo…….

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.