Led Zeppelin

Letz Zep – Tour 2011: Gira española a lo largo de este mes de Enero.

Comments (8)
  1. pedro12 dice:

    Muchas gracias por la mención Godfather. Como ya explique en su día, no tenemos que olvidar que es un grupo que hace versiones. Es decir, siempre habrá fallos y pegas.

    Muchas gracias de nuevo eres el the best!
    Por cierto que ofertaqs más buenas en zapatillas jejeje

  2. ÁNGEL dice:

    ¿Letz-Zep, Pink tones? ¿Para cuándo unos Diz-Pur? No sé, no sé… criticamos a Santana por sus covers y luego nos bajamos los pantalones con otros grupúsculos. No sé, no sé. ¿O sí sé?

  3. Perem dice:

    Pedro, tu crónica del concierto creo que refleja bien lo que es un concierto de Ledz Zep. Además en ella hay un par de vídeos y un buen reportaje fotográfico.

    Ángel, creo que hoy no voy a coincidir contigo. Veamos, tampoco he sido de los que he criticado a Santana, pero lo que sí tengo claro es que uno de los mejores guitarristas de la historia tiene suficiente talento para pedirle que lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y componer, no limitarse a hacer unos covers que no van a ningún sitio. Otra cosa son las bandas tributos como Letz Zep, ellos no engañan a nadie. Su producto es ese y no aspiran a nada más.

    Yo no voy a ir a verlos. Sé que me quedaré sin ver a Led Zeppelin como lo más posible es que también me quede con las ganas de ver a Page o a Plant en solitario, pero el próximo día 13 me quedaré en casa y es posible que vuelva a escuchar el Physical mientras Letz Zep actúan en Luz de Gas. Posiblemente sean la mejor banda tributo de Led Zeppelin, pero el espíritu Zep va bastante más allá y es algo que solo pagey, Percy, Jones y Bonzo han sido capaces de transmitir.

    Se les saluda.

  4. ÁNGEL dice:

    Pero si es que el caso es que coincidimos, lo estás diciendo tú mismo.
    ¿Bandas tributo? ¿Pero esto qué es, un circo o qué, el carnaval? ¿Sabes lo que pasa con esos escritores de segunda fila, por ejemplo, que imitan a Cervantes? Pues que hacen el ridículo.

    Fíjate que a mí me han hablado muy bien de esos Pink tones, que al parecer montan un espectáculo muy similar, pero a mí me parece un abuso, y no entiendo a los fans de los Floyd con la baba caída.
    Para hacer eso ya están las orquestas de fiestas de pueblos o los programas de esos tipo Operación Triunfo. En fin.
    Es mi opinión y respeto las de los demás.
    (lo de Santana era un mero ejemplo, no nada personal, master).

    Saludos.

  5. bitelino dice:

    Gracias por completarme la agenda de conciertos para las próximas 2 semanas, en los Led Zep españoles y los Letz Zep creo q voy a quedar bien de saturado jejeje

    Por cierto no entiendo muy bien tu razonamiento, evidentemente no es como ver los originales en directo, y q no van a tener la misma magia, ni técnica … pero de ahí a pensar q el ir a verlos casi como quien le pone los cuernos a la mujer, o q van a hacer el ridículo. En fin, ya se sabe, para gustos colores no?

    Saludos.

  6. ÁNGEL dice:

    Ja, ja… No hombre, no, eso tampoco, pero de ahí a elevar a estos grupetes a categorías superiores me parece un despropósito. Y, bueno, cada uno puede hacer de su capa un sayo e ir a ver lo que le plazca. Por ejemplo, yo este fin de semana iré a ver a Pepiño Cervezuela, que, con su orquesta, clava a los Rolling (es broma, claro).

    Un saludo.

  7. bitelino dice:

    Esa postura ya la entiendo/comparto más, es menos radical. Y seguro q el tal Pepiño Cervezuela si existe es un crack! jeje

  8. Anonymous dice:

    Wow!! , yo solo conocia a los de Zepagain, buen aporte!! saludos desde México!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.