Noticias

Gregg Allman – Just Another Rider on the Letterman Show.

Comments (10)
  1. Desde luego no soy un versado en el gran universo Allman, así que tan solo me limito a disfrutar de la música, algo sin duda imprescindible.

    Un saludo!

  2. Me encanta el universo Allman, no llego ni a la suela a Paulamule y Peter, pero ahi estoy. Es mas, he visto a la banda dos veces. Ahora mi mente esta puesta en ver a Gregg este verano en el Azkena. El disco me encanta.

    Saludos!!!!

  3. He estado escuchando el disco esta mañana y es muy placentero. El señor Allman a estas alturas tampoco tiene que demostrar nada. El video de Letterman recuerda que en los USA llevan a gente valiosa a los programas de entrevistas mientras aquí tenemos a Pablo Motos entrevistando a Justin Bieber.

  4. pedro12 dice:

    Muchas gracias por la mención querido godfather. El disco me lo compre en vinilo, y no le tendré hasta dentro de una semana de su salida. Eso si ya le he escuchado, ya que me lo paso un buen amigo. Le e estado escuchando durante tres días casi ocho horas en el coche de empresa. Y todavía no se como exponerlo. Cualquier cosa que pueda decir de el me quedaría muy por debajo de su grandeza.

    Un saludo querido godfather!

  5. ÁNGEL dice:

    Nada, habrá que ir escuchando alguna cosita de los Allman, mundo que desconozco casi por completo.

    Salus.

  6. TSI-NA-PAH dice:

    Yo tuve la suerte de tener un advance del disco en diciembre y no paro de escucharlo desde entonces.Cuento los dias para el Azkena.
    un abrazo

  7. Perem dice:

    “….He estado escuchando el disco esta mañana y es muy placentero. El señor Allman a estas alturas tampoco tiene que demostrar nada….”

    Creo que Mr.Aitor ha resumido perfectamente el nuevo trabajo de Mr. Gregg.

    Un saludo.

  8. Discazo….. Acabo de ver el video en casa de Paulamule.

    Un abrazo.

  9. Boris dice:

    no soy muy fan de Gregg Allman pero me gusto su actuación en ese programa

  10. paulamule dice:

    ¡Ajajá! Nunca pensé que vería al viejo pero guapísimo Gregg por esta casa. Bien, muy bien. Has de escuchar el disco que es maravilloso. Si te gustó el de Plant…
    Ya me contarás. Y gracias por el halago. Sabes que a las chicas nos encantan estas cosas.
    Salud Perem.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.