Reviews

Grand Magus – Hammer of The North: Merecedor de figurar en lo mejor del año 2010

Comments (8)
  1. Maribel dice:

    A mi de estos tios me gusta mucho el Monument, que está lleno de temazos. Y de este, el Hammer of the north creo que es uno de los temas del año.

    Saludos

  2. Pablo M. dice:

    Completamente de acuerdo, en directo son demoledores, el que lo quiera comprobar que vaya a los conciertos que Grave Digger hará en Abril en nuestro país, Grand Magus los telonéa.

    Un saludo!

  3. ÁNGEL dice:

    Numerosos grupos (y todos clásicos, como bien dices) se me han venido a la cabez tras una primera escucha por Spotify. Y una peli con los coros de la canción Hammer.

    Sin duda merecen la segunda. Esto, master, me sienta mejor que una tisana; ya lo sabes.

    Salus.

  4. KARLAM dice:

    Perem, no me creerás por decirlo a toro pasado pero te iba a recomendar yo también que escucharas este disco sí o sí. Estuve a un tris de comentartelo el otro día por mail pero en vista de que ya tenías muchas recomendaciones lo dejé pasar. Este disco es grandioso, es más, me parece el mejor disco de Heavy Metal del año. Absolutamente impresionante.
    J.B. es buenísimo, cuando entró en Spiritual Beggars no tenía fácil sustituir a Spice y sin embargo con él sacaron un par de discazos como “On Fire” y “Demons”. El año pasado los Beggars también sacaron otro disco con nuevo cantante y me decepcionó, tiran más hacia el heavy en detrimento del stoner, y aunque a mi siempre me gustaron más que Grand Magus hay que reconocer que en comparación este “Hammer of The North” les gana la partida por goleada.

    P.d. Me acabo de dar cuen de una cosa… ¿A que hay que atreverse para colaborar?

  5. Que no se te olvide Wolf’s Return con el que los descubrí hace relativamente poco. Grandes estos vikingos!

    Un saludo

  6. KARLAM dice:

    Ok, acabo de darle al enlace. No se si es nuevo o no porque soy Mr Despistes y me doy cuenta ahora. Suerte con esa búsqueda. Saludos!!

  7. Me gusta acercarme por auqi a estas horas de la mañana y escucharme unos temillas desempolvantes… Hammer of the North

    Gracias amigo.

    Un abrazo

  8. Perem dice:

    Pablo, habrá que tomar nota de cuando vienen.

    Ángel, bueno, en la entrada hablo de Sabbath, pero también hay bastante Judas e incluso Maiden. Haz una segunda, una tercera….. y te vas a dar cuenta que merecen ir directos a la lista de lo mejor del año.

    Karlam, te creo, te creo. Dices que posiblemente estamos ante el mejor disco de Heavy Metal del año y mira, a cada escucha que hago (lo llevo ahora en el coche y en el tfno) estoy más convencido de ello.

    John, el siguiente es el Iron, pero tomo nota del Wolf’s.

    Maribel, llegaré al Monument y ya te contare.

    Freaky, bueno, son unos temas para despertarte de golpe y empezar el día con energía.

    Se les saluda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.