Led Zeppelin

Led Zeppelin – In Trough the Out Door: Todos sus secretos o misterios al descubierto.

Comments (15)
  1. Anxo dice:

    Gran artículo!

    En detalles como eses de haber editado el disco con diferentes portadas, es donde reside la magia del vinilo, que parece que está volviendo a la vida.

    A ver si llegamos a ver con estos ojos algún día la reedición en vinilos de la discografía de Zepp.

  2. ÁNGEL dice:

    Da gusto leer interesantes artículos como este, donde uno aprende siempre algo. Enhorabuena. Se nota que estás pasando el tiempo navideño provechosamente y tus asiduos lectores te lo agradecemos. (Curioso lo del asunto vómito).

    Los tres temas que has señalado, Perem, son sin duda los mejores del álbum (mi favorito All my love). Pero hay otros que también tienen su encanto, como Foul the rain, ricamente fusionado.

    Es muy fácil, y muy gratuito, hablar de disco menor solo porque no es de 10 y sí -sin dejarse llevar por el fanatismo- de más de 8.
    En fin, críticos, críticos.

    Abrazos fuertes.

  3. Pedazo de post guapo….

    Dos cosas: Pero que gracia me hace lo de los dinosaurios… Ya les gustaria mas o menos a dos millones de grupos hacer un disco menor de algun dinosaurio. Otra, esos criticos… Como dice Angel, no es de 10, es una basura…

    Que anecdotas, compañero, que fantasticas… Me sumo al reto propuesto a Master Tsi…. segruo que él sabe algo…

    Abrazos a todos

  4. TSI-NA-PAH dice:

    Jejeje! gracias por pensar en mi, pero no soy tan freak! tengo en vinilo, algunas de las diferentes portadas y con la bolsa de carton,pero no todas! Aun me acuerdo cuando compre aquel vinilo!Fue en Lyon y consegui un par de ellas y curiosamente una edicion en cassette naranja!
    Estoy entre otras busquedas, el poder completar todas las ediciones!
    Se dice que la portada es una recreacion de un bar llamado “Absenta”, donde en 1918 Aleister Crowley personaje del cual Page era megafan! solia ir a beber y escribir!
    Gran post amigo !
    Y por cierto, ami el disco me encanta!

  5. Me encantan todas estas curiosidades de los discos. Un aliciente más para este disco, que aunque no es tan bueno como sus obras más emblemáticas, representaba muy bien la época en que fue grabado y la evolución del grupo. Y al que no le guste…

    Un saludo

  6. Yo soy de los que lo consideran una obra menor, pero de ahí a vomitar va un trecho y grande.
    Con todo lo menor que sea que me den ITOD y que me quiten todo el ‘punk’ de mi vista.
    Lo siento por los Clash. Benet Dixit.

  7. manel dice:

    Yo tengo la A, la B y la D!!!!! Al enterarme del tema he ido buscando en las ferias del disco y he podido pillar dos aparte de la que tenía. Si, es un disco menor, desde luego, pero escuchable sin problemas. Saludos master.

  8. GorDT dice:

    Yo tengo la porada A. Con su funda marron y todo, pero no tengo mas.
    En cuanto a la calidad del disco, hombre, es cosa de gustos obviamente.Yo sigo pensando que Zeppelin no tuvo disco malo, pero quiza no sea objetivo.
    Gran post, muy interesante e instructivo.

    Saludos!!!!

  9. KARLAM dice:

    Ese Perem… te he visto inspirado ahí. Me alegro que mi email haya servido de excusa para currarte esta entrada bien guapa, ¿Pero a que todavía no lo mojaste? jeje, te imagino ahí con la tentación una mano en el disco y otra en el grifo jaja!

    Saludos Master.

  10. Este fue el primero que escuche de Zepp, al principio me gustaba pero acabo cansandome.
    Yo tengo la portada B que creo que es la mas usual.
    Saludos

  11. Perem dice:

    Leo que Manel tiene tres. Uff ya solo le quedan tres.

    Mejor que no te diga Karlam que el ITOD lo tengo en CD. Mejor que no cuente que una parte de mi colección de vinilos desapareció en una de las múltiples mudanzas. Un autentico misterio pero esa caja no ha aparecido. Es como si de un ExpedienteX se tratase, en ningún lugar aparece constancia de que hubiese existido…

    Por lo demás me alegra leer que si ser el Physical, como mínimo el ITOD es considerado un buen trabajo.

    Por cierto, recomiendo leer la entrevista a Jones.

    Un saludo.

  12. yo ni siquiera lo tengo en vinilo, asi que no sé si tengo portadas distintas y si lo mojo no creo que le pase nada, pero bueno, para mí sigue siendo un disco menor sin la garra de los anteriores. Pero claro, aun así, son LZ…

    saludos

  13. hola que tal, muy buena la información, personalmente creo que este disco de zeppelin es muy muy bueno, si bien es bastante diferente a lo que venían haciendo, en fín y al cabo es excelente. No obstante te invito a que visites mis blogs e intercambiemoss links, un saludo!

  14. Interesante artículo. Personalmente, este es uno de los discos que más me gusta de Zeppelin. Eso de que no hay melodias ni temas que se salven es una chorrada mayúscula. Los críticos siempre han de dar la nota con sus arranques de esnobismo.
    Por cierto, el titulo está mal escrito: Es “Through”.

    Saludos.

  15. RTHB dice:

    Peter, gracias por el aporte del título. Mira que lleva tiempo publicada la información. Concretamente desde 2010 y no me había dado cuenta del error.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.