O lo que es lo mismo, el segundo mejor actor de todos los tiempos, solo superado por Marlon Brando, recibirá el premio Cecil B. DeMille, en  en la próxima gala de los Globos de Oro que se celebrará el próximo 16 de enero en Los Ángeles, en reconocimiento a su carrera dentro del mundo del cine. Ayer, día 9 de Noviembre, Kevin Spacey fue el encargado de anunciar el premio honorifico otorgado por la Hollywood Foreign Press Association .


Nota a 17/01/11:  Ver vídeo de la entrega.

“universally acknowledged as one of the greatest actors of all time. who has made more than 70 films – for creating “some of cinema’s most unforgettable moments”. son palabras textuales de Spacey para definir a De Niro.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

5 Respuestas

  1. ÁNGEL

    Un reconocimiento merecidísimo de uno de mis ídolos cinematográficos. Creo que a nadie cogerá por sorpresa y, por supuesto, tened por seguro que el premio no vendrá acompañado de polémica alguna por la unanimidad de su aceptación. ¡Enhorabuena!

    Responder
  2. El rey lagarto

    Ves, siempre te falta poner la coletilla, el mejor actor de todos los tiempos “para mi” jajajaja Soy poco cabrón, no me lo tengas en cuenta querido ABU

    De todas maneras y auqnue me respondas diciendo que se sobreentiende que es el segundo mejor para ti, que mas dará si es el mejor, el segundo, el cuarto o el quinto, lo importante es que te gusta o que nos gusta y que es uno de los mejores. Que mas dará el orden. Luego me preguntas si soy purista? Si es que muchos os respondéis solos.

    Ah, mi respuesta esta en mi blog, he pecado en 2, no esta mal.

    Bon día ABU.

    Responder
  3. Boris

    merecidisimo el premio, De Niro ha tenido una carrera excelente llena de grandes películas y magnificas actuaciones asi que cualquier premio que le den es justo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.