Noticias

Rammstein – Argentina, Buenos Aires 27/11/2010: Setlist

Comments (6)
  1. ÁNGEL dice:

    Son la leche, uno de mis grupos de referencia. Me entusiasma oírlos. Brutales, han convertido el ruido en música.

  2. nysnesis dice:

    Osea, básicamente: se arrepintieron de hacer Ich tu dir Weh ?!
    No lo podía creer, con la emoción de estar pogueando Te Quiero Puta se me pasó en el momento, pero sigo frustrada de que hayan cortado Ich tu dir Weh a los 10 segundos, y no hayan hecho LIFAD.
    La pasé mal y ahora la estoy pasando peor.

  3. Anonymous dice:

    La lista fue floja, está bien que halla que promocionar el disco nuevo pero es demasiado.
    Ni hablar de que “te quiero puta” es de los temas mas pedorros que hay, si la gente les gusta solo porque digan puta, es caer bajo en el entretenimiento de masas, andá a escuchar cumbia y listo.

  4. German dice:

    Para que carajo van a ver a rammstein si van a criticar tanto, sonaron de puta madre, eso es lo que vale, mas vale que faltaron temas, pero a mi me gustan todos, y los tipos no van a tocar hasta las 10 de la mañana..

  5. Anonymous dice:

    seeee el set list estuvo de poca ”’ igual a mi me gustan todas las canciones y ojala que sea el mismo set en mexico y si cambian akgunas no importa igual me encantan todas las letras el sonido con que dan a esxpresa r de pocaaa sin duda de las mejores bandas del mundo seeppp’ aca en mexico los amamos y esperamos con deseperacion los conciertos aca si somos fans y no andamos criticando ” a las bandas simplemente si no les gusta pues no vamos y yaaa’ a fuerza el mnejor metal industrial ”’ ya quiero que sea el diaaa” creo que ni podre grabar de la emocion de estar disfrutando el concierto haaaa bueno pero aunke sea una foto de mi idolo richard ,

  6. Anonymous dice:

    La parada en el concierto fue por un vallado que se cayó y había gente que cayó junto con el vallado. El tema es que tenían que parar a la banda porque si no, la gente iba a seguir empujando y saltando e iban a aplastar a los que se habían caído. Más allá de eso, el setlist no estuvo tan mal, me habrían gustado Amerika y Asche zu asche, pero bueno, me gustó el recital. Otro defecto que le ví a la organización en sí fue la falta de pantallas a los costados del escenario. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.