Reviews

Hogjaw – Ironwood

Comments (12)
  1. india dice:

    jaaaaaaaaaajajajaja pos jijo,yo eg que cada vez que los escucho pienso en ti,ya ves…y van unas cuantas,que aquí al compi le han gustado y ya se sabe,yo tengo la fama,pero el que manda es el que manda jaaaaaaaaajajaja
    Devil in the details es el que más he escuchado,te mandé el mail ipso facto,y sí,cierto,a los pocos días vimos la reseña de Rey Lagarto…pero como me miras con esos ojillos tan tiennnos pues ya ves,le das oportunidad y resulta que no me equivocaba!!te gustan!!! y ya te dije en el correo…mi él hablaba del grupo y yo sólo decía,”Uy! lo que le van a gustar a Perem!Uy lo que le van a gustar!” jaaaaaaaaaaajajaja
    Tú sí que eres una persona especial,me encanta que tanto tus recomendaciones musicofilmicoliterarias como cualquier charla de la vida contigo ocupen mis pensamientos aun a riesgo de,como te dejé escrito en Indiando hace poco, que un día me pifostie con tanto ensimismamiento jaaaaaaaaaaajajaa
    Mi Blackside,siento que al regalarte este pequeño trocito de placer musical te devuelvo una infinitésima parte de tooodo lo que tú me das,y eso es taaaaaaan satisfactorio para mí!
    Aaaaaaaachuchones de los nuestros,mi BlackSide!!!y mil gracias!

  2. Maribel dice:

    Me pareció muy buena la canción, aunque no sea mi estilo. Voy a por él.

    Saludos Perem, India.

  3. Doy fe. Mr. V es un tipo sabio y sabe aceptar buenos consejos de buenas personas como India. Ya estoy casi cansado de hablar del disco, la verdad, si hasta voy a comentarlo en mi post de los grandes momentos del año, y lo he visto en los blogs que comentas y, bueno, hace meses que lo he estado escuchando. Vamos, que sí, que es un gran disco.

  4. Veo que tu lectura es similar a la mía. Ya sabes que para mi el sureño es un estilo muy coñazo, pero estos tipos le imprimen adrenalina al asunto. Molan.

  5. ÁNGEL dice:

    La verdad es que tiene buena pinta. Yo (un proscrito, pues no formo parte de la blogosfera)también lo leí en el blog de El rey lagarto y nada… habrá que ir siguiéndoles el rastro a estos tipos.

  6. GorDT dice:

    Lo cierto que aun con su sonido southern, son ideales para muchos que les cansa y agobia cuando este estilo tira hacia sus raices. Estos chicos deben tener un directo de impresion, que por lo menos un servidor esta deseoso de comprobar.

    Saludos!!!!

  7. manel dice:

    Dos discos como dos soles..Y pronto en gira por aquí..Mola!!!!!!SALUDOS MASTER!!!!!!!

  8. Ofersan dice:

    Es un discazo, mi favorito del shoutern más guitarrero, saludos

  9. Anonymous dice:

    El disco es cojonudo…pero los pavos son unos paletos sureños de cuidao.

  10. günner dice:

    Bien, bien… un grupo cuyos miembros tienen menos de 50 años! jejejeje

    Aunque “modernos” lo que se dice “modernos”, no son mucho…

    Da igual, poco a poco!

  11. India dice:

    Puedo prometer y prometo jijijiji que no exagero lo más mínimo…mira,tre lo cuento,que iba pensando en lo del correo con Juanjo que me contaste…por la calle,camino del cole a recoger a los nenes,y aunque iba mirando al suelo,como siempre voy,me comí un baldosín levantao y pegué un tropezón…menos mal que me conservo ágil jijijijiji recompuse el paso en milésimas jijijiji y luego lo típico,habría quien me vería y se descojonaría,claro…jaaaaaaaajajaja
    Achuchones…ésos sí,exagerados!!!;D

  12. Perem dice:

    Ja, ja… exagerada que eres, India…. ja, ja… pero mira, en los tiempos que corren se agradece que alguien se acuerde de uno.

    Ufff, el amigo Aitor por estos lares….. espera que llamo a Mr.V. no, me dice que esta intentando escuchar un disco entero de Oasis…. de momento no lo ha conseguido…..

    The King, bueno tampoco un coñazo. Simplemente algunas veces se me hace un pelin pesado.

    Ángel, tampoco proscrito hombre… no seas tan duro….

    GorDT, poco mas a decir. Totalmente de acuerdo.

    Manel, de confirmarse intentaremos estar ahí.

    Maribel, si, no son precisamente de tu estilo.

    Ofersan, poco mas a decir.

    Günner, bueno, vamos mejorando. Como bien dices, poco a poco.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.