Roger Waters The Wall 2010 – Madrid: Agotadas entradas y nueva fecha añadida.

Publicado el 29/10/2010 | por Perem | Pink Floyd
Mucho hemos hablado por estos lares de Waters y su The Wall 2010, y hoy toca hablar de nuevo. No está nada mal, y eso que viene solo. No quiero ni imaginarme si fuesen Mason, Gilmoour y Waters los que viniesen bajo el nombre de Pink Floyd.  A cinco meses vista del concierto, ya se han agotado las entradas para el concierto del día 25 de Marzo en Madrid, y no creo que tarden mucho en agotarse las de Barcelona. La buena noticia es que Live Nation acaba de confirmar que Waters añade una segunda fecha en Madrid, concretamente el día siguiente, el 26 y en el mismo lugar, el Palacio de Deportes.

Tal como se puede leer en dicha web, la venta anticipada de entradas se pondrá en marcha el día 3 de Noviembre a las 10 de la maña.  Y la pregunta es, será capaz Waters de llenar una segunda noche en Madrid?

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.