Grupos

R.E.M. – Everybody Hurts en lo mas alto en el Top de la tristeza. – Top ten songs that make men cry

Comments (11)
  1. discoexpress dice:

    Bowie, sorrow, del disco pin ups, pallora.

  2. Milhaud dice:

    Adoro a R.E.M., y como ya sabes posiblemente sea el grupo que más admiro… pero en este caso no puedo decir que me parezca la canción más triste.

    Por encima pondría la versión del “Hallelujah” de Buckley, “Tears In Heaven” de Clapton o una que ni siquiera está en la lista, “The River” de Bruce Springsteen.

    En cualquier caso, interesante lista, cómo no.

  3. Canciones-dramón hay muchas, ahora me viene a la cabeza ‘Behind Blue Eyes’ de los Who. Por no hablar de los baladones mojabragas de toda la vida. Yo también tengo cariño a R.E.M. y además me recuerdan a un profesor de Antropología de la universidad que nos ponía videos y canciones de R.E.M. según íbamos avanzando el curso. Es una lista curiosa.

  4. bitelino dice:

    No contaba con ella pero me gusta ver el Hallelujah en el top ten. Y de U2 le venía muy bien All I Want Is You, o Love Rescue Me, pero bueno, supongo que será solo de canciones “famosas”.

  5. Nahim dice:

    La típica lista oportunista, que además nos cuela esa canción de Robbie Williams que ni dios conoce, cuando hay millones de canciones tristes antes de esa.
    Considero esta canción de las peores de Rem, Peter Buck no la soporta y es una de las que se conoce, que compuso Bill Berry.
    Por otra parte, una de las relecturas más interesantes y que además ahonda en la tristeza de la letra es la version que hizo Gary Jules de “Mad World” de los Tear For Fears. Y otro tema triste y a la vez evocador es “Any Other Name” de Thomas Newman, incluida en la banda sonora de American Beauty, os dejo un link:

    http://www.youtube.com/watch?v=6eKnU2lQY5s&feature=related

    Saludos!

  6. TSI-NA-PAH dice:

    Yo me puedo poner trista escuchando “highway To hell”!!!!
    un abrazo

  7. Bueno, las listas listas son. Pero ya sabes que a estos los tuve en un lugar muy destacado de mi vida. Ahora las cosas han cambiado pero esos años son irrepetibles.

    Saludos GF

  8. Siempre me gustaron los REM y al igual que tu Michael tiene algo que siempre me ha transmitido una cercanía y un buen rollo que pocos artistas tienen.
    La lista me gusta, esta claro que no son temas para irse de juerga, nos podríamos extender en ella como es obvio e incluir muchos otros temas pero como en cualquier lista.

    Ya queda menos…

  9. Boris dice:

    que buena lista,este tipo de canciones tan emotivas a mi me gustan mucho,ninguna me ha hecho llorar pero entiendo que a mucha gente le produzca ese tipo de sentimientos.
    tenian que haber puesto gone too soon, es de las emotivas que he oido en mi vida

  10. No está mal la selección aunque yo no habría dudado en los dos primeros puestos: “I know it’s over” de los Smiths y “Love will tear us apart” de Joy Division. Mi hermano me ha puesto en un informe que eres su apreciado maestro virtual de la raqueta. Interesante. Te envía un abrazo.

  11. Anonymous dice:

    Faltó creep de radiohead…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.