Led Zeppelin

Led Zeppelin – In Through the Out Door: I’m gonna crawl.

Comments (10)
  1. Ventiladorcular dice:

    ME trae recuerdos del guitarreo del Outrider. Perdura la esencia Zep con un toquecillo “moderno”, en plan misticismo Pink FLoyd. PEro qué grande Plant, lo inunda todo el muy cabrón.
    Saludos Perem

  2. Pues casualmente me hacía estos días la pregunta sobre si me gustaba más el Presence o el In Through… Y la verdad es que ganaba el último, me temo. Quizás no por temas “Zep”, pero como disco en general tiene algo especial.

    Un saludo

  3. TSI-NA-PAH dice:

    A mi este disco me mola mucho,recuerdo perfectamente comprarlo cuando salio,con su funda de papel Kraft y sus diferentes portadas.
    Un disco muy digno,y I’m gonna crawl ,aunque no sea lo mejor de Zeppelin ,sigue siendo un temazo!
    un abrazo

  4. Hombre es obvio que este disco no esta a la altura de sus grandes obras, pero de porquería nada. Este tema me parece cojonudo. Eso si también pienso que gracias a dios no pasaron por los 80 porque al igual que otros grandes nos podrian haber regalado grandes mierdas.

  5. El único disco que tengo de los Zeppelin.. en su papel Kraft. Me gusta.

  6. GorDT dice:

    Si hubieran seguido dios sabe que trabajos nos habrian regalado, pero lo que si creo es que con lo que nos dejaron la palabra porqueria solo la puedo achacar a lo que tienen que limpiarse mas de uno de los oidos antes de escuchar a Zeppelin. Este tema a mi me parece bueno, y me gusta, quiza no este en mi ranking,pero a mi si me llega. “Tea For One” discutido? Pues no lo comprendo, para mi es una maravilla sonica, es mas, era otro de los nombres que baraje para mi blog.

    Saludos!!!!!

  7. pedro12 dice:

    De este disco existen 6 portadas diferentes y creo que Carlos las tiene todas. Para mi es un buen disco, pero pensar que un critico musical tan radical puede tener algo de razón, sería de locos jejeje.

    Se le saluda GF.

  8. bitelino dice:

    pues seré yo cerrado en cuanto a los nuevos horizontes q se les abrían, pero pienso q este disco es malo, no digo q no merezca la pena escucharlo o lo q sea, pero me parece un cambio muy a peor comparado con el resto de su discografia, además q pienso q Jonesy no deberia haber cogido tantos galones. Incluso el Presence q es superdiscutido me parece un discazo a su lado. Pero ya se sabe, las opiniones son como los penes, cada uno tiene el suyo pero no puedes intentar meterselo por la fuerza a nadie. jaja
    Un saludo!

  9. A mí personalmente es un álbum que no me gusta mucho. En general no está mal pero es inevitable compararlo con el resto de su discografía y ahí es donde duele. Quizás si estuviera firmado por otro grupo, hubiera estado en el grupo de lo decente pero lo firmaba Led Zeppelin y el listón era demasiado alto. Menos mal que antes ya nos habían preparado con un álbum como Presence. Si lo hubieran sacado justo detrás de Physical Graffiti nos hubiera dado un síncope.
    De todas maneras aún no siendo malo, no me convence en absoluto.

  10. Estoy de acuerdo, master of… Tema y álbum injustamente tratados. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.