Parece que empiezan a llegar buenas imágenes del Led Zeppelin Experience de Jason Bonham. Hasta el momento algunas habían salido, pero la calidad de las mismas dejaban mucho que desear. Sabíamos mas o menos la lista de temas suelen interpretarse a lo largo del Tour, pero no teníamos material en condiciones, cosa que ya no podemos decir, mas bien todo lo contrario:

Led Zeppelin Experience

James Dylan (Virtual Zeppelin) -Voz  (Según Jason, el cantante que mas se aproxima al registro de Plant.)
Tony Catania – Guitarra.
Michael Devin – Bajo
Stephen LeBlanc  – Teclados
Jason Bonham – Batería

Setlist.

Ver en el Facebook de Jason Bonham.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

6 Respuestas

  1. paco

    Jason se muere por led Zeppelin, su meta es tocar de nuevo con Robert,Page y Paul Jones, ojala sea pronto.
    (((((lo clavan)))))

    Responder
  2. KARLAM

    Hey tio, precisamente me estaba acordando de ti ahora mismo mientras sonaba aquí de fondo Hammer of the Gods – “Two Nights In North America” (2006), una banda tributo a Led Zeppelin donde estaban Paul Gilbert (Racer X, Mr. Big), Daniel Gildenlöw (Flower Kings), Dave LaRue (Dixie Dregs) y Mike Portnoy (Dream Theater). Supongo que ya lo tienes no? si no ya sabes, no tienes más que pedirlo.
    Saludos.

    Responder
  3. El rey lagarto

    Hay muchas bandas tributo a Zeppelin y alguna realmente buena (Tengo una en la punta de la lengua que es cojonuda pero no recuerdo el nombre). Esta no deja de ser otra mas solo que esta el hijo de Bonham.

    Este cantante tiene razón Bonham, tiene igual de quemada la voz que Plant hoy en día 😉 Muy justo, si solo buscas parecido a Plant vale, pero me gustan mas otros cantantes que he visto homenajear a zeppelin, a parte que el tío no tiene ningún feeling.

    Responder
  4. manel

    No tiene nada que ver pero la música de los ZEPP me ha acompañado bastante en estos duros días que he pasado. Como me siguen gustando tanto tiempo después!!! Abrazos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.