Glenn Hughes Band – UK Tour 2010: Tour Diary

Publicado el 11/10/2010 | por Perem | Noticias
Días atrás, en una de la múltiples informaciones sobre Black Country Communion, se comentaba que si, que posiblemente, tendremos gira de BCC pero para ello habrá que esperar que los diversos componentes del grupo terminen con sus compromisos particulares. Tres de los miembros, ignoro si Sherinian también, se encuentran enfrascados en sus particulares Tours que los van a tener girando hasta prácticamente fin de año, por lo que el inicio de la gira de BCC tendrá que esperar hasta inicios del 2011 en el mejor de los casos. Como ya dije con anterioridad, craso error por su parte, pero ellos sabrán. Acaban de manufacturar uno de los tres mejores discos de este 2010, disco que ha tenido una gran aceptación y se encuentra en las primeras posiciones de los principales charts del mundo, por lo que lo mas lógico sería una gira de presentación del disco ahora y no dentro de tres o cuatro meses, pero eso es lo que tienen los “supergrupos”.

Y hablando de giras y volviendo a Glenn Hughes, interesante resulta el Tour Diary que este ha colgado en su canal de YouTube. Un Tour Diary que nos va mostrando el día a día del Tour UK en el que está enfrascado en estos momentos. Una buena manera de ver todo lo que se cuece detrás del escenario, todas las vivencias de los diversos componentes del equipo a lo largo de los días.

“Glenn and his crew are documenting their journey across the UK and Ireland with a video based Tour Diary. There are four installments so far, with more to follow. Be sure to tune-in, so you don’t miss a thing! “

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

2 Respuestas a Glenn Hughes Band – UK Tour 2010: Tour Diary

  1. Vaya, entonces habrá que esperar para verles. Bueno, tampoco creo que se pasasen por aquí, pero al menos veía videos y leía crónicas. En todo caso, yo iría por Glenn Hughes, así que podía salir de su isla… por pedir, que es gratis…

  2. Perem dijo:

    Bueno, veremos si alguien se anima a traerlos por aquí. Yo no lo descartaría. El experimento es bueno, muy bueno y encima está dando resultados. El disco de momento funciona bien.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.