Grupos

Queen+Paul Rodgers – Rockmos! El legado de un artefacto polémico.

Comments (10)
  1. Cero que tampoco voy a gartarme ese dinero en este artículo, ya de por si tengo una relación personal amor-odio hacia Queen, así que lo veo díficil.

    Un saludo!

  2. Ringo dice:

    Me río por no llorar… que manera de ordeñar a una vaca…. muerta.
    Saludos,
    Ringo dixit

  3. manel dice:

    Uno de los mayores errores no se si de la carera de Queen pero si de la carrera de Paul Rodgers. Uno de msi cantntes vaforitos de rock, la voz del rock para muchos, que no encajaba ni con cola en ese repertorio. No acudí a ver el show del Sant Jordi. Aquella misma noche debutaban en Barcelona, en la sala Apolo, unos tal GOV’T MULE…Ja, ja, ja, ja..En mi caso la elección era obvia. Saludos!!!!

  4. A ver, nadie mira las cosas como las hay que ver.
    La unica cagada fue el nombre. Nadie se mete con Robert Plant por que su grupo se llama band of joy, pero si se llegase a llamar Robert Plant + 4 o The New Zeppelin la hubiera liado parda.
    A mi el cosmos rocks me gusto, pero no hay que mirarlo como el nuevo disco de queen, sino como un proyecto de unas estrellas del rock, que es lo que nadie quiere entender.
    Saludos

  5. TSI-NA-PAH dice:

    Mas bien habria que olvidar aquella monetaria y ridicula reunion !
    un abrazo

  6. Que manera de hacer el chorra! Paul Y May podian haber evidado esta reunion! y encima un disco para el recuerdo!
    Un saludo

  7. GorDT dice:

    Yo fui testigo de su directo, y no me motivo para nada. No que reniegue de haber ido, pero no me gusto como para repetir. El disco apenas lo escuche. Yo aunque en su dia fui partidario, a dia de yo estoy con los que les parece una mala idea.

    Saludos!!!!

  8. Yo creo que esto deberían de regalarlo en las estaciones de metro o al comprar algún periódico.

  9. Dani dice:

    Con lo facil que les hubiera resultado nombrar a esa agrupación con algo que no llevase la palabra Queen… Lo harían como lo hicieron para vender más, supongo, pero eso ni es Queen ni es nada, ¿norl?

  10. paulamule dice:

    Ay no, este si que no. Si ya no pude soportar la combinación explosiva en directo, lo que seguro que no haré será comprar este libro. Conmigo que no cuenten.
    Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.