Noticias

Peter Gabriel – Barcelona. Palau Sant Jordi, 23/09/2010: Setlist y crónicas del concierto

Comments (4)
  1. En el resto de europa sold out en muchas fechas, aqui mucho resumir de musica y estamos a años luz de el resto del mundo.Solo hay que ver la candidad de grupos que viene una vez a España y luego no vuelven!No estan locos lo promotores, aqui lo que funciona es lo lolailo y poco mas!
    un abrazo

  2. manel dice:

    Ayer estuve, por trabajo, en el concierto. Sinceramente, me aburrí como una ostra. Todo muy cuidado y muy bonito pero tan aséptico como el público que acudió a verlo. Sus verdaderos fans no estaban allí, los que le siguen desde los tiempos de Genesis ya no pagan por verlo. Alguno habrá, pero la mayoría era el típico público de “hay que ir a ver al hombre este de la canción de M80, si la de…”. No creo que estemos a años luz de otros paises por que Gabriel, u otros, no llenen. Simplemente, su propuesta actual no interesa.Y no quiero hablar del de Supertramp, al que fui obligado a acudir para acompañar a mí señora a la que le encantan, para no herir susceptibilidades. Saludos!

  3. pedro12 dice:

    Hola godfather, pasaba para saludarle.

    Se le saluda.

  4. Estube ayer en el concierto, y tienes razon, puede que la ultima vez que viniera ubiera mas gente, pero con esta crisis es normal que la gente se eche atras con los precios que habian, porque en realidad bueno… una orquesta no es barata hahahaha pero bueno. Soy fan desde que naci y disfrute mucho del concierto ^^ aun que no sea como los conciertos de antes, el ya tiene una edad!! jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.