Los años pasan, y con ellos entre otras muchas cosas, el cabello se retira a los cuarteles de invierno dejando paso a tierras áridas. Lejos, muy lejos queda ya el 6 de enero de 1976, fecha en que se publicaba uno de los grandes directos de la historia. (en su momento tanto Aitor de Megamelómanos como un servidor, coincidimos en incluirlo dentro de los 50 mejores directos de la historia). Posiblemente con el paso de los años Peter Frampton quedó estancado y ante él no se acabaron de abrir todos los caminos que parecían abrirse ante su guitarra.

Pero al parecer todos los que asistieron al concierto celebrado el pasado día 4 en el Teatro Caupolicán, poco o nada les importó tal cosa y prefirieron deleitarse con la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y plantarse en los 70 mediante un camino que solo Peter Frampton podía mostrarles. Un camino iniciado hace muchos años bajo el nombre de Frampton Comes Alive! No recuerdo donde acabó el disco, pero si se que ya no estaba en muy buenas condiciones tras ser pinchado una y otra vez.

Totalmente recomendable la crónica y el reportaje fotográfico de lo sucedido en el Teatro Caupolicán. publicado en Rocknvivo.

Peter Frampton
Santiago de Chile 04/09/2010

Setlist

– Four day creep (Humble Pie cover)
– It’s a Plain Shame
– Show me the way
– Lines on my Face
– Restraint
– Float
– Boot it up
– Double Nickels
– I Wanna Go to the Sun
– Off The Hook
– All I wanna be (is by your side)
– Vaudeville Nanna and the Banjolele
– Black Hole Sun (Soundgarden cover)
– Nassau / Baby, I love your way
– (I’ll give you) Money
– Do You Feel Like we do
—————————
– Breaking all the rules
– While my guitar gently weeps (The Beatles cover)

Fuente: Rocknvivo

Reportaje fotográfico.

Eran otros tiempos:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

3 Respuestas

  1. manel

    Creo que todos quemamos el plástico del Comes Alive a base de pincharlo. Hace muchos años que dejó de interesarme la carrera de Frampton. Pero he escuchado comentarios de que sus dos últimos álbumes no están mal..Alguien los ha escuchado? Saludos.

    Responder
  2. Aitor Fuckin' Perry

    Si es que tienes razón, lo mío no tiene nombre… pero es que pones tanto post a la vez que uno se pierde. Este señor es un fenómeno, apenas conozco su carrera pero desde el semidesconocimiento me parece un guitarrista perfecto. Estoy como Manel, los últimos discos no los he escuchado, ahí no opino, aunque imagino que en directo será un placer verle. Y pensar que descubrí a Frampton en el capítulo en el que Homer entra en el Lolapalooza con los Smashing Pumpkins, qué tiempos jajaj

    Responder
  3. Anonymous

    Yo Tengo los dos ultimos, y son maravillosos, en Chile los venden, es cosa de buscar, él sigue teniendo esa magia y creo que ahora es mejor que antes!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.