Se lo comentaba a Karlam de Stage III. Tras un par de escuchas sigo sin entender muy bien el mensaje que Neil Young ha querido transmitir con Le Noise, pero mientras sigo intentando averiguarlo, me quedo con esta autentica joya del disco.
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Pues bueno, a estas alturas te puedo decir que no puedo con él. Si tengo algo de tiempo voy a darle bien su merecido.
Salud.
Esta si que si, había escuchado otra cancion y me parecía una marcianada, ya tengo el disco bajado haber si lo escucho con detenimiento y a ver que tal esta.
Me parece muy bien que Paula le de leña al bueno de Neil, no seré yo quien lo haga, pero ya esta bien que todos adoremos a los mismos como borregos, en esto de la música no hay intocables. NI UNO
Pues a mí tampoco me ha hecho mucho tilín este disco de mi adorado Neiler. A ver si con más escuchas..Saludos.
En la charla con Karlam, en uno de los mails, llegué a catalogar el disco como una pequeña tomadura de pelo por parte de Neil. Y precisamente destaco el Love and War por ser el Neil que me gusta, tampoco es que en este tema nos plantee algo que no conociesemos, pero ese Young al 100% me parece de lo mejor del disco.
Hasta el momento, no acabo de entrar en esos experimentos que nos plantea Young con Le Noise. De todas maneras seguiré intentándolo.
Un saludo.
Buenas Perem, vengo con un poco de retraso pero solo para decirte que mantengo lo dicho. El tito Neil parece que se ha fumado una buena mierda y así le ha salido el disco,jaja. Los experimentos mejor con gaseosa.
Saludos!!