Mucho se está hablando de Joe Bonamassa estos días. Su unión, veremos si temporal o no, con Hughes, Bonham y Sherinian bajo el nombre de Black Country Communion ha dado como fruto uno de los mejores discos de este 2010. Disco en el que Joe, literalmente, se sale. De momento no tenemos ni fechas ni lugares de una mas que posible Tour de BCC ya que hasta que los diversos componentes no se liberen de sus respectivas obligaciones individuales no los veremos de gira.

Y hablando de obligaciones individuales, es bueno recordar que Joe Bonamassa va a estar de gira la primera quincena del mes de Octubre siendo tres las fechas en los que lo veremos por estos lares presentándonos su último trabajo, el Black Rock y como no echando mano de sus grandes hits, empezando por el The Ballad of John Henry, tema encargado de abrir normalmente sus conciertos.

Joe Bonamassa
Octubre 2010

Día 1: Madrid. Teatro Circo Price.
Día 3: Barcelona. Auditori sala Pau Casals
Día 4: Bilbao. Teatro Campos Eliseos

Organiza: Mercury Wheels:

Joe Bonamassa se está convirtiendo, por méritos propios, en el guitarrista de blues-rock más relevante del estilo en un ámbito contemporáneo. Su particular forma de entender la música, a medio camino entre Led Zeppelin y B.B. King, significa un soplo de aire fresco para todos los amantes de la buena música de corte virtuoso y guitarrero. Con tan solo treinta y tres años, Joe ha conseguido ser un referente seguido y respetado por todos aquellos que creen en la música hecha de corazón. Su último disco “Black Rock” en el que colabora entre otros, su amigo B.B. King, es la mejor muestra de la inquietud de un artista exigente, cautivador y realmente explosivo. Si pensabas que lo has escuchado todo y que nada te puede sorprender, Bonamassa ha llegado para romper cualquier estema pre establecido. Sencillamente es, un genio de su época.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. El rey lagarto

    Ahora resulta que es un dios porque se junta con los otros y antes era un cansino… Permiteme que me pegue unas risas jajajaja. Viva el purismo y las mujeres.

    No es una opinión sobre ti, es algo generalizado por la blogosfera.

    Responder
  2. KARLAM

    Yo soy fan de Bonamassa desde hace muchos años y el tio va en una continua progresión ascendente que mete miedo. Me gustaría verlo otra vez en directo solo o con BCC, lamentablemente estas fechas no me cuadran bien. A ver si para la próxima.

    Saludos!!

    Responder
  3. manel

    Ya sabéis lo que opino de Joe.Y no comparto vuestro entusiasmo por su trabajo. Eso si, le daré una nueva oportunidad con el disco de BCC. Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.