Maribel me hace llegar la nota publicada en la web de Vidres a la Sang en la que Eloi Boucherie comunica que abandona el grupo. Vidres apareció por primera vez en The Best Music a raíz de la entrevista que el pasado Agosto del 2008 Maribel realizó a Eloi Boucherie y ahora, dos años después, nos hacemos eco de la noticia de su salida del grupo. Marcha que habrá que estar atentos de que manera va a afectar al futuro del grupo.

Miércoles, 15-09-2010- Carta abierta de Eloi Boucherie

Queridos amigo/as. Me dirijo a vosotros para comunicaros que lamentablemente por circunstancias muy personales tengo que dejar de tocar con Vidres a la Sang por un tiempo indefinido, quien sabe si para siempre. El porvenir del grupo es incierto, a raíz de una decisión que he tenido que meditar en profundidad y en contra de mi voluntad espiritual. Me gustaría poder afirmar que esto es tan solo un punto y seguido, pero lo cierto, es que a día de hoy, desgraciadamente no puedo comprometerme con tal afirmación. El ánimo, comprensión y solidaridad de mis compañeros y hermanos Albert, Marcos, y Carles delante de esta nueva situación dejan huella imborrable en mi corazón para afrontar tan duros momentos. Sabéis todos los que habéis seguido la trayectoria del grupo que Vidres a la Sang ha sido el vehículo para manifestar mi expresión emocional y artística más profunda con el compromiso al paso de los años de componer, escribir, o interpretar mensajes, poesías o canciones de la manera más trascendente y honrada posible. Dicho compromiso ha conllevado un peaje de desgaste tanto físico como emocional que hace que, juntado con las obligaciones a las que me debo para sacar adelante mi vida, me imposibiliten por mucho que quiera, continuar evolucionando debidamente y con la autoexigencia de siempre, nuestra propuesta artística. En un nuevo ejercicio de honestidad, pero en este caso no para vencer con una buena canción, me veo obligado a admitir que de momento no me quedan fuerzas ni la motivación necesarias para seguir. Han sido hasta presente 8 años intensos y enriquecedores que han marcado lo que soy hoy día. Dejo el grupo en manos de mis hermanos de quienes espero que hagan lo que les pida el corazón, deseándoles el mejor de los destinos, y que sigan mostrando a todos su enorme talento y mejor talante. Por último, agradecer eternamente al público que nos valora y manifiesta su amor incondicional, que ha querido hacer el esfuerzo de comprender que significa Vidres a la Sang, y que siempre nos ha dado fuerza para seguir creciendo. Gracias a todos, espero algún día retomar el camino, y recuperar la ilusión y el tiempo necesarios para afrontar los nuevos retos que me puedan deparar los maravillosos reinos de la música y la poesía.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

2 Respuestas

  1. Maribel

    Una dura decisión y también una gran pérdida para los fans de la banda.

    Desde aquí quiero manifestar mi apoyo incondicional a Vidres y en particular a Eloi en esa nueva etapa que va a comenzar en la que dará, como siempre hace, lo mejor de sí mismo.

    Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.