“Segunda y evidentemente no será la última vez que desde aquí se haga referencia a BCC. El pasado día 1 de Junio Hughes, Bonham, Sherinian & Bonamassa eran portada de la web tras la confirmación del nacimiento de BCC y la preparación de un primer disco. Disco que vera la luz el próximo 20 de Septiembre en UK y del que ya sabemos que va a estar disponible en tres formatos” …. De esta manera se iniciaba la segunda de las informaciones sobre BBC

Evidentemente no ha tenido que pasar mucho tiempo para hablar por tercera vez de ellos y, tal como ahí se podía leer todo indica que Hughes, Sherinian & Bonamassa van a dar mucho que hablar con este nuevo proyecto. Primero conocíamos “One Last Soul” y ahora le toca el turno a “The Great Divide”, otro de los temas que componen en Blacl Country Communion.

El canal oficial de Black Country Communion en YouTube nos ofrece un mas que interesante making-off de la gestación del tema con la salvedad que podemos escucharlo en su totalidad. Dos son los temas que ya conocemos del BBC y las sensaciones es que nos encontramos ante algo realmente interesante. Tal como llevo manifestando estos días, superar a Them Crooked Vultures parece fácil, pero conseguirán ponerse al mismo nivel que Chickenfoot?

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

6 Respuestas

  1. india

    Conozco yo a uno … muy,muy cercano a mí… que esto se lo busca para verlo en la tele,en grande y con el homecinema… jijijijijiji
    Achuchones!!!!

    Responder
  2. bitelino

    Hostia, no te gusta nada Them Crooked Vultures?? a mi la verdad la primera vez q los escuché no me entraron muy bien pero ahora me parece un disco bueno, no una maravilla pero facilmente escuchable.
    A ver q tal el disco esté, mimbres tienen.

    Responder
  3. Perem

    India, no dudo de que va a disfrutar. La cosa promete y mucho.

    El Rey Lagarto, pase lo que comentas sobre TCV, pero Chinckenfoot!!! Aunque conociendo tu opinión sobre Satriani, la verdad es que no me sorprende.

    Bitelino, tpoco nada ,simplemente, tal como le comentaba ayer a Rocks, Josh a acabado teniendo demasiado protagonismo y dejando a sus compañeros en un inmerecido segundo lugar.

    Un saludo.

    Responder
  4. bitelino

    Bueno, algo es normal, es el guitarrista y cantante principal, bajo mi opinión un 70% de como suene el grupo recae en él. Y es verdad, suena bastante parecido a QOSA, pero en una versión claramente mejorada.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.