Opinión

Ted Nugent a Barack Obama: Primero representaba la Tiranía , ahora, o es un idiota o un marxista.

Comments (17)
  1. Me vas a permitir que no lea el texto querido Abu, es que me hierve la sangre de ver al tiparraco este.

  2. günner dice:

    Hace MUCHO tiempo que el tío Ted perdió el norte, tanto musical, como mentalmente…

  3. TSI-NA-PAH dice:

    Gran guitarrista y gran cretino!

  4. India dice:

    Aaaaah mi gran Oscuro favorito…si me permites,yo me coloco bien egadita a ti para mirar como tú miras…y además,te comento que,la última parte de tu post,en la que eres capaz de separar unas caracter´siticas de otras,en la que no encasillas por cuanto os separa la diferente visión humana que tenéis y admites que lo que hace musicalmente puede gustarte…esa parte es la que casi más me hace admirarte,BlackSide…aquello de “no importa que me parezcas un gilipollas integral,en esto otro eres mágico”…que no es que resuma yo así lo que tú posteas,es una frase muy típica,nada más…
    Pues eso,que en todo de acuerdo contigo…y orgulosa de leerte la última parte en el mismo post.
    Aaaaaaachuchones…tremendos!

  5. zangief dice:

    Jur, senderos de gloria es también una de mis pelis favoritas, un alegato antibelicista acojonante. La frase que le suelta kirk douglas a su general cuando éste se pone a hablar del honor y patriotismo es brutal: “el patriotismo es el último refugio de los canallas”.

    Y es que efectivamente tío ted no entendería nada de esa peli, no tiene el cerebro configurado para ello

  6. A mí este señor me hace gracia con sus idas de olla, no le veo como algo peligroso para el género humano. Dice lo que piensa, que no es poco con lo hipócrita que es la gente. “Lo unico que me gusta sin grasa son mis mujeres”… joder, esa cita es épica, no puede caerme mal alguien que dice eso. O que lo mejor para un violador es pegarle un tiro. Pero obviamente Obama me merece más respeto, aunque sea Premio Nobel porque quedaba bien dárselo. Sin más, no me parece nada de lo que escandalizarse, se dicen y se ven cosas peores. Me da más mal rollo el Tea Party Movement que el tío Ted.

  7. De un gañanazo como Ted Nuggent no se puede esperar otra cosa. No creo ni que sepa lo que es ser tirano ni mucho menos los principios básicos del marxismo ni poco más que escribir su nombre y firmar. Si le dejan hablar es porque sabe tocar la guitarra y los cojones…
    Eso es el estilo americano, jajaja.

  8. GorDT dice:

    Lo que si es cierto, que a los que nos gustan bandas e interpretes norte americanos, en la mayoria de los casos no nos interesa saber su afiliacion politica ni sus pensamientos sobre temas como la guerra, inmigracion, armas…… Sus primera epoca me parece una pasada, pero ultimamente como persona no me dice nada bueno.

    Saludos!!!!

  9. Dani dice:

    Yo flipo xD Aitor tiene razón cuando dice que este hombre no es un peligro, pero por la sencilla razón de que nunca ha llegado a ocupar un puesto en la política norteamericana. Ese ultraconservadurismo siempre me ha asustado. Si por algo me produce bastante asco es por sus modos a la hora de difamar al adversario. ¿Obama marxista? Joder, pero si su gobierno ni siquiera ha hecho una mínima aproximación a los modelos de la tercera vía. Como está la peña…

  10. india dice:

    Igual que me leí la Biblia para saber por qué no creo…debería ver más intereconomía…que todos hablan de ella y yo la paso rápido en los zapping…nada,nada…me obligaré a verla de vez en cuando…
    Aaachuchones!

  11. Perem dice:

    Interesantes los coments sobre el amigo Ted y su particular manera de ver el mundo.

    No se si será mas o menos peligroso,como se ha mencionado en alguno de ellos, pero lo que si tengo claro, ademas de saber que ha sido un extraordinario músico, es que en el plató de Intereconomía no le iba a faltar el trabajo.
    Vamos que parece nacido para estar de tertuliano en alguno de esos programas que suelen emitirse en “esa cadena que tiene un logo curioso”, una cadena que sabe mezclar perfectamente toros con gatos…si, realmente Ted encajaría perfectamente ahí.

    Saludos.

  12. Boris dice:

    que se dedique a la música y deje de decir tonterias

  13. manel dice:

    Lo peor es que el partido republicano está lleno de tipos que opinan lo mismo que TED.Y no solo en el partido, dense una vuelta por ciertos estados de la unión y comprobarán que no está solo. No hace mucho vi un escalofriante documental sobre la cantidad de bandas y grupos paramilitares que se esconden en las zonas rurales de norteamérica. Verdaderos zumbados oigan. Saludos

  14. india dice:

    A Rouco lo conocí mucho después…yo creo que en principio son los de más abajo pero más “cercanos” nos pillan los que empiezan a mostrarnos el “camino” de la salida…de emergencia en algunos casos jijijijijiji
    Sobre lo que apunta Manel…más de una noche de pesadillas que he pasado últimamente tras la visión de algún que otro documental…sí…porque hay mogollón de peña zumbada…que además me asustan lo convencidos que están de su “labor”…puro miedo,perem…de verdad,sin exageraciones ni bromas,hablándote totalmente en serio…que no hacía más que pensar en mis niños y en la gente que hay por ahí…y el poquito respeto a la vida que se tiene…miedo.
    Aaaaaaaaachuhcones…guapetísimo…cambio el chip para desearte unas estupendas vacaciones,bien merecidas además…y que ya sabes…aquí hay una que se queda mirando por dónde te vas para ser la primera en verte regresar 😉
    Aaaaaaachuchones!

  15. Desde luego sobre estas cosas sin duda es difícil hablar, que alguién opine de esa manera a veces te desata la ira y es mejor que la ira se quede donde esta, no vamos a ninguna parte con ella, así que esta persona se quede en su casita sin decir ni media, lo cual es muy difícil, sin duda, lo asumo, y nosotros a vivir la vida sin hacerle ni caso, lo cual también a veces se hace difícil.

    Un saludo!

  16. Perem dice:

    Bien Boris, bien, coincido plenamente contigo. Lo suyo es la guitarra y que se deje las armas y demás tonterías.

    India, no me hizo falta leérmela para descubrir eso que comentas. Tipos como Rouco, los de Curia Vaticana y…. bueno, estaría horas y horas nombrando, ya se encargaron de que viese que ese no era mi camino.

    Manel, poco mas a decir. Tu lo has dicho perfectamente. Como bien dices, verdaderos zumbados.

    Ediciones, si, que se quede en casita. Eso es lo que tendría que hacer, pero precisamente no es lo que hace… en fin…..

    Saludos.

  17. paulamule dice:

    Nada nuevo bajo el sol. El amigo Teddy es un loco entrañable que cumple su papel a la perfección. Y eso que no tengo nada en común con este hombre. Bueno sí, el jodido y sucio rock and roll, que no es poco.
    Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.