Noticias

NASA’s Top 40 – Space Rock: El STS-133 y el STS-134 esperan tus votos.

Comments (4)
  1. india dice:

    Al menos los propios astronautas habrán sido los que eligieran los temas del listado,no?vamos,es que si no es así,que te despierten a toda caña con los FooFighters o Metallíca puede crearles trastornos serios de no gustarles jijijijijiji…digo yo,vaya,será que a mí hay que dejarme despertar a mi ritmo y sin fuerzas extremas a las que batir con mala leche jijijijijiji
    Achuchones!!

  2. India dice:

    Claro,me estaba quedando tonta mirando las fechas de otras misiones jijijiji era por eso!
    Achuchones!!! y buenas noches,que descanses!

  3. Puf, no sé qué decir, no me mola mucho esa selección, a mí me gustaría despertarme con otra cosa, Mr. V. Quiero decir, Metallica son más grandes que la vida, pero no me imagino con ‘Enter Sandman’… pega mucho más ‘Orion’, eso sí que es algo cósmico. En todo caso, mientras no les pase como a Tom Yorke en el videoclip ‘No Surprises’ es suficiente. Con esas vistas la canción es lo de menos.

  4. Perem dice:

    India, no, la lista no la han elegido los astronautas. Se trata de los 40 temas que que en algún momento de la historia del programa espacial de la NASA han servido para despertar a los astronautas. Al parecer estos dos programas, los 133 y 134 serán los últimos.

    Aitor, creo que tendré que ir a ver eso que me dices, ya que no recuerdo haberlo visto.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.