Cine

Lista de las 100 Películas imprescindibles a cargo de 100 profesionales del sector.

Comments (8)
  1. Yo seria incapaz de hacer una lista de 10, no jodas.
    He visto la lista completa y me congratula el no ver ningún ñordo en ella y sobretodo el ver en su mayoría cine clásico, de cuando se hacia cine de verdad, no películas.
    También me congratula ver entre las 10 a 2 dioses, Billy Wilder y Berlanga, al igual que ver Lo que el viento se llevo, parece que este mal visto decir que te gusta esta película, a mi me encanta, no se las veces que la he visto.
    ¿Eduardo Noriega un profesional del cine? jejeje

  2. KARLAM dice:

    Buenas Perem, sabía que te gustaría la idea y lo vería colgado por aquí, jeje! Por cierto, ¿Has editado la entrada? Ayer me pareció leer en el “Reader” otra cosa… que nos pedias nuestras listas o algo así. Yo me vería obligado a mandar la mia, que ya tengo más o menos preparada por si acaso.

    Saludos!

  3. Fernando dice:

    tras ver el resultado final y algunas de las votaciones particulares me parece que todo es demasiado políticamente correcto. Convencido de que si se tratase de una encuesta secreta otros hubiesen sido los resultados. Antológicos los dados por Santiago Segura, ese si que ha ido a su bola.

  4. Perem dice:

    The King, ja, ja… “ñordo”… nunca había oído esa palabra!!!! Si, tienes razón cuando dices que han tirado claramente por el cine clásico, pero ya que tiran hacía ahí, no encuentro explicación posible para no ver entre las diez primeras a Casablanca. Pero ahora entraríamos en una larga e inútil discusión sobre cine clásico.

    Karlam, master, tienes razón, no soñaste eso que dices del Reader. En un primer momento esa fue mi idea, pero luego lo pensé mejor, y lo retiré. Estoy convencido, de que tal como están los tiempos, pocas listas iba a hacer su aparición. Por cierto, que en la entrada no lo digo, Thanks una vez mas por acordarte de un servidor.

    Fernando, gran aporte. No tengo duda de eso que comentas. Analizando las respuestas dadas, realmente todo desprende un “tufillo” a políticamente correcto, tal como dices.

    Un saludo.

  5. Ñordo es una manera fina de decir mierda jejeje

    Por otro lado no entiendo porque tienen que ser políticamente correctos a la hora de escoger, no le veo ningún sentido.

  6. Perem dice:

    No es exactamente políticamente correctos, era una manera de decir. Simplemente que como se va a publicar lo que han puesto, pues queda muy bien decir que te ha impactado mucho y que El Ciudadano Kane es una de las tres mejores películas, cuando, y me apostaría una cerveza, posiblemente mas de uno ni la haya visto….

    A eso me refería cuando le contestaba al Anonimo.

    Saludos, King.

  7. Puede que tengas razón Abu, como se nota la edad jeje

  8. Leonilda dice:

    Las películas en en que sale %spinfile.actoresaccion constantemente dan mucho qué charlar, le agrada acarrear polémica en cada trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.